algo que acabo de leer, y no menos importante es que las cortadoras de plasma no pueden estar todo el rato encendidas y que hay que apagarlas..
wahh .. lo que viene siendo que deberias saber cuanto tiepmpo entre cortar y enfriar está , o lo que es lo mismo, saber cuanto tiempo puede estar cortando sin apagarse , esto delimita el trabajo sobre el metal y el codigo G , o lo que viene siendo lo mismo, saber en cuanto se termina un trabajo.
8 minutos , dependiendo del material .... no es un trabajo demasiado grande, yo primero me informaria bien de justamente esto, cuanto tiempo puede trabajar sin tener que enfriar el equipo.
Otro punto es el consumo... creo que cortar 12mm de acero no es lo mismo que cortar 3mm y que la potencia será menor.. por lo que no llegaria a esos 40A.
Ademas, habria que ver la aceleracion o mejor expresado, el tiempo x cm que tarda, quizas es muy lenta y el tiempo de trabajo se alarga aun mas.
No se muy bien como funcionan.... pero viendo el tiempo que tienen que estar para enfriar me da que te va a limitar mucho el tiempo de trabajo y la complejidad de los mismos.
Antes de nada.... yo compraria la inverter, la trasteo y si no me convence la devuelvo.-
Saludos