Autor Tema: [Vendo] Fresadora CNC de sobremesa  (Leído 9606 veces)

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
[Vendo] Fresadora CNC de sobremesa
« en: Enero 13, 2019, 11:24:12 pm »
Hola

Aprovecho el reflote del foro para ofertar mi pequeña fresadora CNC de sobremesa (http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29223.msg325476). En caso de que se venda antes de la fecha de renovación de los servicios de alojamiento web del foro, parte de los ingresos los donaría para el foro.

Puesto que la construcción de mi nueva fresadora (http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1756.0) va bastante bien y empiezo a creerme que voy a conseguir que funcione, quiero poner a la venta la fresadora que he estado usando hasta ahora y así recuperar parte de la inversión realizada.

En el hilo del foro (http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=29223.msg325476) se pueden ver las características de la fresadora, pero si alguien tiene alguna pregunta adicional, responderé en cuanto pueda.

En principio, me interesa vender únicamente la estructura mecánica sin motores, ni electrónica de control, ni mandrino kress, pues tengo intención de usarlos en mi nueva máquina.
Si alguien está interesado en los otros elementos, no me importa aprovechar a comprar otras piezas para la nueva fresadora (por ejemplo he estado mirando unos motores hibridos, que si no fuera por que ya tengo los paso a paso...)

Los precios que he pensado son los siguientes:
- Estructura mecánica completa: 300 Euros
- Motores Nema 23 de gran torque (3Nm, 4.2A) con sus drivers de alto rendimiento (DM542A) y fuente de alimentación: 180 Euros
- Electrónica de control UC100 de CNCDrive con conexión USB y software de control UCCNC: 120 Euros
- Fresadora/Mandrino Kress FME-1 1000 con 4 pinzas (cada una vale 25 euros) y 2 tuercas de sujeción: 200 Euros.

Todo el conjunto listo para funcionar con su correspondiente cableado y una caja con toda la electrónica y botones de encendido y parada de emergencia, etc: 760 Euros

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:[Vendo] Fresadora CNC de sobremesa
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2019, 04:42:00 pm »
Si alguien quiere la fresadora completa pero con un precio más reducido, se la podría dejar como la tenía inicialmente: con unos motores nema 23 y 2A (suficientes para esta pequeña fresadora) y electrónica basada en arduino + drivers DRV8825.

En ese caso el precio de la fresadora completa y funcionando serían 400 Euros sin Kress y 600 con el mandrino Kress.

Manuelb.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Montaje de maquina Cnc y Impresora 3D
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2019, 08:20:42 pm »
Una máquina bien maja.. y el precio está bastante bien :leer:

De cuántos w es el husillo?

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2019, 09:57:43 am »

Es de 1050w. Es un husillo bastante conocido en el mundo CNC.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Manuelb.

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
    • Montaje de maquina Cnc y Impresora 3D
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2019, 11:56:23 pm »

Es de 1050w. Es un husillo bastante conocido en el mundo CNC.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

No está nada mal.. :leer: buen precio :-O