Hola, mi máquina del láser fibra Modelo LF1325l ha estado presentando varios problemas al cortar.
Muestra error Alarma de alimentación del sistema láser y prende un bombillo en la parte de atrás. Esto se solucionaba reiniciando la máquina.
El problema persiste y ya no se soluciona reiniciándola, sino que tenía que dejarla apagada, encenderla nuevamente el día siguiente y no siempre funcionaba.
Aparece un nuevo error. El sistema láser no está conectado. Verifique el sistema láser . Revisamos algunos cables de conexión entre el láser y la tarjeta logrando que funcione una vez más, pero solo para un corte, cuando se intenta usar para un segundo corte, el mensaje volvió y no pudimos volver a solucionar.
Revisé voltajes en la tarjeta del CNC y encontré que había un conector de los cables del láser que no marcaba 24v. A la fecha no he podido dar solución al problema.