Autor Tema: Atendiendo y mejorando  (Leído 814 veces)

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
Atendiendo y mejorando
« en: Diciembre 22, 2015, 03:43:54 pm »
Buenas gracias a ngc por el voto de confianza.

Abro este post para que comentéis cositas sobre el foro.

0. Lista de Tareas.
Spoiler: mostrar

0.1. Leyenda
  • Listo y funcionando.
  • En proceso.
  • Próxima tarea.
  • Mal funcionamiento pendiente de modificación o configuración
0.2. La "lista"
  • Spoiler mod
  • Video player

1. Spoiler

Bueno es lo que muchos buscabais para no hacer los post tan largos.

Pues bien, el funcionamiento es bastante simple, no hace falta escribir las etiquetas [ s.polier ] y [ /s.polier] (sin los puntos obviamente), solo hay que clicar en el boton que pone "Sp" que teneis encima de los emojis (caritas), añadis el contenido detro de las etiquetas y ya esta.

Lioso verdad? espero que no os de pereza organizar los temas a partir de ahora, y el que quiera reeditar los que ha creado es libre  :gritar:

2. Video Player

Siguiente aportación al foro(gracias Rideonbeat) el bendito Video Player (no tiene este nombre pero bueno).

Calculo que sera temporal aunque admite 93 servidores video y audio stream, no acepta el formato de Dropbox de momento.
Para añadir el video solo hay que poner la web sin etiquetas ni nada el plugin automáticamente genera el Player.

Ejemplos:
YouTube:

Según vea peticiones aqui en el post, nada de privados que me lio y lo hable con ngc primero se iran añadiendo o modificando.
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 10:35:30 pm por Majestad278 »
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Atendiendo y mejorando
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2015, 04:31:07 pm »
insertar videos directamente en la pagina , sin tener que poner los enlaces estaria genial.

Saludos !
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

Rafa_RGB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 06:41:57 pm »
Majestad,

A sus pies!!!.... Gracias por la mejora.

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2015, 07:07:40 pm »
insertar videos directamente en la pagina , sin tener que poner los enlaces estaria genial.

Saludos !

Ya se están probando plugins para eso.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2015, 07:36:33 pm »
Gracias Majestad278 y al resto de moderadores  :D !!

A penas tenga tiempo iré modificando mis post ocultando ciertas cosas para que queden de mas fácil lectura.

Aprovecho de preguntar, que sucedió al final con el tema de las reglas básicas del foro???

También quisiera mencionar que sería bueno que en anuncios o algo así ngc nos presentara a todos los nuevos moderadores, así como señalar si cada uno estará a cargo de algo en especial como para dirigirnos a cada uno según corresponda (si esto ya está por favor me disculpan, no he podido conectarme al foro los últimos días)

Saludos

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2015, 08:03:17 pm »

A penas tenga tiempo iré modificando mis post ocultando ciertas cosas para que queden de mas fácil lectura.

Aprovecho de preguntar, que sucedió al final con el tema de las reglas básicas del foro???

También quisiera mencionar que sería bueno que en anuncios o algo así ngc nos presentara a todos los nuevos moderadores, así como señalar si cada uno estará a cargo de algo en especial como para dirigirnos a cada uno según corresponda (si esto ya está por favor me disculpan, no he podido conectarme al foro los últimos días)

Saludos

Todos somos moderadores generales de momento.

Voy a comentar lo de las reglas básicas con los otros moderadores y NGC.

Saludos.

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2015, 09:25:46 pm »

Saludos

De momento no hay moderadores específicos para cada tema estamos así en general, y a mi me toca ayudar a ngc con el foro, así que si hay algo que no cuadra en los plugins me lo decís a mi, dejemos al pobre ngc que bastante tiene con sus maquinas el programa y el firm...

Voy a ir modificando el tema principal y si eso pondre una lista de los que aceres, dependiendo del color sera una cosa u otra.
Proyecto RPi CNC aqui:

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2015, 09:38:16 pm »
Como ya han comentado los moderadores son los voluntarios que se ofrecieron en el post que cree para tal fin.

Dado el poco espacio gratuito que dan los servers es difícil colgar vídeos y documentos directamente por ahora.

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2015, 09:42:28 pm »
El que me ha mostrado ride es de que tu pones el URL sin etiqueta ni nada y el solo genera el player, en combinacion con el spoiler esto ocuparia poca cosa
« Última modificación: Diciembre 23, 2015, 12:04:35 am por Majestad278 »
Proyecto RPi CNC aqui:

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2015, 09:47:36 pm »
Como ya han comentado los moderadores son los voluntarios que se ofrecieron en el post que cree para tal fin.

Dado el poco espacio gratuito que dan los servers es difícil colgar vídeos y documentos directamente por ahora.

Como dice Majestad278, encontré un add que solamente sirve para crear un frame, el stream viene directamente del servidor en que se haya subido, ocupa unos cuantos kb del host. No se usaría espacio del foro para guardar nada.

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2015, 01:54:49 am »
Respecto a que la gente nueva o poco asidua sepa que modera cada uno, podriamos ponerlo en la propia firma, no se si se podria poner de alguna otra forma, por ejemplo debajo de MODERADOR, junto a la ubicación

Realmente tenemos poco curro los moderadores actuales, los que mas se estan moviendo son Rideonbeat y Majestad, intentando mejorar el foro, ya todo es cosa de tiempo y de que los usuarios usemos las diferentes herramientas.

Me parece genial el tema de los videos sin ocupar en el host
Me sigue fascinando el ingenio humano

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2015, 09:19:56 am »
hay varias formas, la mas sencilla es crear un grupo especifico de moderador de cada tema, pero por ahora no es necesario por eso todos sois moderadores globales.

Granotero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2016, 06:39:02 am »
 Quería pronunciarme con el hecho de que se echa de menos en falta que cada grupo de posts(Donde pone GENERAL) tenga un breve resumen o aclaratorio fijo. Lo que digo no es que alguien se ponga a hacer resúmenes de todo ni cambiar la estructura de nada.

Es algo mas lógico y sencillo.¿Que tal seria que en el grupo de GENERAL del foro el primer post fuese un redireccionamiento a la pagina de CNCControl y acceso a la descarga del manual?
A mi entender cualquiera que empiece por ahí ya tiene mucho leido.

Bueno, es una propuesta.
Saludos.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2016, 05:40:11 pm »
hola a todos, he estado un poco desconectado del foro y ahora que me pude dar el tiempo de entrar y revisar que hay de nuevo me tope con dos cosas:

1- No me llegaron correos de respuestas a alguno de mis temas creados
Algo leí por ahí, pero no entendí... ¿hay algún problema con el envío de correos/notificaciones desde el foro?
¿Como puedo saber si estoy recibiendo notificaciones de un determinado tema, por ejemplo, saber si no le di clic a "dejar de recibir notificaciones"?

2-La opción sopoiler ya no esta?
¿volverá?

Saludos a todos  :D

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2016, 06:41:34 pm »
Al parecer hay problemas con el foro de momento no se sabe si es tema del propio sistema interno del foro o del host donde esta el foro ngc esta investigando y mirando opciones de trasladar el foro de servidor en caso extremo y necesario.

Hay un tema en general para discutir esto ultimo.
Proyecto RPi CNC aqui: