Autor Tema: CNC PARA MODELÍSMO  (Leído 1096 veces)

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
Re:CNC PARA MODELÍSMO
« Respuesta #30 en: Junio 13, 2016, 02:45:37 am »
Anda que se han juntado 2 buenos!!! podriais estar hablando de miles de cosas interesantes durante años, jejejej, ha tenido que ser todo un lujo conocer a este hombre con esas manos que tiene, que envidia.

Señores, estamos tardando en montar un negocio de... llamemosle X, donde X es cuarquier cosa, que aqui en el foro hay gente muy buena en todos los aspectos de la manufacturacion-ingenieria, ademas tendriamos delegacion en muchas provincias de España, en Colombia, Argentina, Venezuela... por citar algunos.

Al menos a ver si algun dia hacemos una quedada o algo, enhorabuena a los 2 por ese dia tan bueno que habreis echado
Me sigue fascinando el ingenio humano

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 13, 2016, 07:23:29 pm »
Quedada? Donde? Cuando?...
Me sentiria inferior ante tanta gente que sabe de lo que habla y yo solo tengo conocimiento basico o nulo ;) ademas me sentiria como un niño ya que creo ser el mas joven del foro por aqui en la peninsula :))

Pero que si puedo asistir ahi me tendreis dando la lata en persona.
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

rego

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 13, 2016, 08:42:28 pm »
somos 2 compañero creo que estamos mas perdidos que un pulpo en un garaje  :)) :)) :))

por cierto vivimos a 35min el uno del otro  :)) :)) :))

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2016, 06:49:16 pm »
ufff yo encantado, pero están todos taaaaan lejos  :))

Lo único que puedo decir es... ngc por que no subiste algún video de tu visita al taller de maquetista y del submarino ::)?? te me caiste, antes eras chevere  :))

Que afortunados ustedes que están relativamente cerca y pueden visitarse unos con otros... mis compatriotas no dan ni señales de vida en el foro  :'(

Felicitaciones nuevamente a maquetista por sus trabajos !! solo espero mas fotos/videos  ;D ;D

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2016, 09:10:28 pm »
No fue en el taller de maquetista si no en una exhibición que hicieron, hice alguna foto pero no quedaron nada bien, ademas mejor que las fotos de maquetista que lo tiene en casa es difícil.