Autor Tema: Mis impresiones 3D, algunas de ellas.. y consejos de impresion  (Leído 304 veces)

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
Os dejo algunas fotos de mis impresiones en 3D, para los que esten dudando en hacerse o comprarse una. Tambien os ire dejando algunos consejos, ideas o errores a evitar, ya que intento ser autodidacta (pedazo de defecto) y aprendo a ostias, pero se que lo mejor es escuchar a los que saben algo del tema, asi que intentare explicar lo poquito que se.

Ultimamente solo posteo en el foro, respondiendo lo que puedo, intentado ayudar, pero no posteo nada de lo que hago ni de las cosillas que voy sacando pa´delante, algunas hay chulas, otras solo son chorraditas, pero que mantienen las noches de insomnio, ejejje.

Venga no suelto mas el coñazo, intentare que la info interesante este en este post y las fotos en el segundo. Empiezo con las fotos...
« Última modificación: Junio 13, 2016, 03:15:36 am por Foshland »
Me sigue fascinando el ingenio humano

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
Re:Mis impresiones 3D, algunas de ellas.. y consejos de impresion
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2016, 03:01:41 am »
Apartir de aqui os ire dejando fotos... Por cierto, es una prusa i3 Steel en kit de kitprinter3D, ya pondre fotillos. Hay algunas fotos de cuando estaba aun comenzando, hace 2 años, tendran diferentes defectillos, asi que no me fusileis, ejjeje

UNOS AVIONCITOS DE JUGUETE (THNIGIVERSE)

UN BENDER Y UN ROBOT DE MAKERBOT (THINGIVERSE)

UNOS PEQUEÑOS BOLOS PARA EL CHICO (THINGIVERSE)

UN LLAVERO CON LA PATA DE UN ZMR250, LO ROJO ES PINTADO(THINGIVERSE)

UN PINBALL QUE ESTOY HACIENDO PARA EL CHICO, PERDONAD LA CALIDAD DE LA FOTO, YA LO VOLVERE A COLOCAR CUANDO ESTE TERMINADO. COSTE 5€ MAS O MENOS, JEJEJE (DISEÑADO POR MI ENTERITO)

LOS MISMOS BOLOS DE ANTES PERO EN MAS COLORES, QUEDAN CHULISIMOS, ESTOS SON 2 VECES MAS GRANDES (THINGIVERSE MODIFICADO POR MI LIGERAMENTE)

CUÑAS PARA QUE LAS PERSIANAS NO HAGAN RUIDO LOS DIAS DE TEMPORAL (DISEÑADO POR MI). FIJAOS LO PROFESIONAL DE LA COGIDA DEL SENSOR INDUCTIVO, ASI LLEVA 1 AÑO Y 0 PROBLEMAS, JAJAJJA, K CUTRE SOY

CABEZAL DE UN FINAL DE CARRERA, DESDE QUE LOS IMPRIMIMOS NOS AHORRAMOS 200€ MENSUALES MAS O MENOS EN FINALES DE CARREA. (DISEÑADO POR MI)

PATITAS DE UNAS CÁMARAS DE CCTV, LAS ORIGINALES PARTEN POR FATIGA ANTE VIBRACIONES CONSTANTES(METAL), ESTAS PARECE QUE VAN MUCHO MEJOR, CORTAS Y LARGAS (C Y L) (DISEÑADO POR MI)

PIEZA DE CALIBRACION DE THINGIVERSE IMPRESA CON EL HOTEND CASERO QUE ME TUVE QUE FABRICAR PARA SALIR DEL PASO RECIEN INICIANDO EN ESTE MUNDO, LA VERDAD QUE CUMPLIO SU COMETIDO AUNQUE SE NOTA CANTIDAD DE FALLOS, PERO ERA MAS NOVATO QUEEE....

Intentare postear un par de ellas diarias, a ver si en un par de años me pongo al dia, jjajaja, ni de coña tengo tantas eh???

Lo malo que ultimamente no saco fotos de las piezas, pero bueno, las sacare

« Última modificación: Junio 14, 2016, 03:08:53 am por Foshland »

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 13, 2016, 07:28:09 pm »
Muy chulas esas impresiones, a cer di termino la mia y empiezo a fusilarte a preguntas como ngc :)) :)) :)) :)) :)) :))
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2016, 09:44:08 pm »
Que tan es para pintar el pla he leído que es complicado

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2016, 01:03:52 am »
Ese rojo lo pinte con laca de uñas, la mas mala y cutre de los chinos, jejejeje, le di varias capas y lo uso como llavero, desde hace 2 o 3 meses y por ahora sin problema.

Supongo que con el tiempo saltara, pero a mi me resulto facil y no me complique mucho la vida.

Actualizando el post de fotos con alguna foto mas

Gracias por los comentarios, aunque todavia vienen las piezas tecnicas de verdad... y una sorpresa que espero que os guste.
« Última modificación: Junio 14, 2016, 02:47:41 am por Foshland »

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2016, 05:59:35 am »
Jajajajaja ese soporte bueno con cola termofusible :)), con impresora 3D y la cantidad de soportes que habra por ahi... bueno mientras cometa su mision mejor no tocarlo, cuando falle o se caiga entonces si :))
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2016, 06:46:06 am »
Jajajajaja ese soporte bueno con cola termofusible :)), con impresora 3D y la cantidad de soportes que habra por ahi... bueno mientras cometa su mision mejor no tocarlo, cuando falle o se caiga entonces si :))

jajajaj todo un trabajo de ingenieria  :)) :))

Gracias por compartir tus trabajos Foshland, a la espera de ver mas fotos de ese pinball terminado  ;D :))

Saludos

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2016, 09:03:43 am »
Tengo un monton de mejoras impresas y un nuevo extrusor preparado con el sensor y todo, pero es que imprime tan bien k mejor ni toco, ejejjeje

Cuando le toque revision a la maquina, cuando falle, seran reformas generales, de mientras asi se queda, jijiji

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2016, 01:34:30 pm »
De todas las piezas lo que mas me gusta es el soporte del sensor inductivo!!!!!

Muy buenas las impresiones amigo!!! Felicitaciones! un grande!!