Autor Tema: Ayuda a generar gcode 3d  (Leído 239 veces)

siroloco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda a generar gcode 3d
« en: Octubre 24, 2016, 09:51:43 pm »
Hola, recurro al foro con la finalidad de que me puedan ayudar a realizar algun mecanizado 3d, estuve mirando Aspire pero no logro que el universal gcode sender lo interprete, me podrian decir que programas usar, en una cnc casera Arduino uno + shield y universal gcode sender. desde ya gracias

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Ayuda a generar gcode 3d
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2016, 12:20:18 am »
Amigo, no te lo tomes a mal pero siento que estas posteando básicamente la misma pregunta en diferentes lugares... esto no hará que te respondan mas rápido...

Por que no usas CncControl? acá hay harta info respecto a este programa (que es por el cual se creo el foro inicialmente)

siroloco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2016, 01:16:44 am »
hola, como estas no por favor, nunca me lo tomaria a mal, ya que te has molestado en contestarme, te comento que no estoy usando cnccontrol porque recien comienzo y cargue en el arduino el grbl 0.8c y dicen que cnccontrol no es compatible, ya cuando me haga de algunas ideas y conceptos, voy a cambiar de grbl y usar el cnccontrol, pero por ahora estoy haciendo pruebas. pido disculpas pero aveces por querer obtener una respuesta rapida, cometo errores. gracias     

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2016, 01:32:47 am »
ufff ultimamente esta algo lento el foro...

Si mal no recuerdo de la versión 8 a la 9 de GRBL solo cambiaba un pin, el spindle pwm por limite de un eje... tal vez podrías usar tu shield con la ultima versión de GRBL, solo cambiando la conexión física de donde va el limite a donde iría el spindle y viceversa... ahí podrías usar CncControl y volver a probar el tema de post procesador y todo eso