Autor Tema: consejo cnc  (Leído 2677 veces)

tazma

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
consejo cnc
« en: Noviembre 05, 2016, 10:18:13 am »
hola  soy novato en el tema cnc y pido consejo que cnc montar para empezar a introducirme en este mundillo
salu2

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:consejo cnc
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2016, 11:23:41 am »
consejo rapido.

LEE MUCHO.

después de esto , planteate que tipo de maquina quieres y puedes realizar.

Tu pregunta quedará respondida en ese momento.

Saludos
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

miotrocarajo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2016, 01:49:26 pm »
Como te aconsejo elhormiga, pensa que tipo de trabajos queres hacer y en base a eso (despues de leer mucho y ver distintos tipos) elegirás el diseño o modelo que se adapte a tus necesidades.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2016, 05:28:20 pm »
Concuerdo con lo anterior, yo agregaría que, un buen comienzo seria leer (ojalá todo) el apartado de fresadoras en el foro:
http://cnccontrolapp.com/smf/index.php?board=4.0

Aprenderás mucho leyendo las experiencias de otros compañeros en la construcción de sus maquinas  :D

Saludos

tazma

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2016, 06:45:17 pm »
hola antes de postear e leido ,leido y mas me lio por la variedad me gustaria montar una para hacer pcb y madera  algo sencillo para empezar

salu2

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2016, 06:47:02 am »