Encuesta

¿Deseas migrar el foro a una cuenta premium?

Si, deseo migrar aportando una cantidad.
38 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Problemas email del foro.  (Leído 2331 veces)

RHM

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Problemas email del foro.
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2016, 07:18:20 pm »
También puedes contar conmigo.

Todo lo que aprenda de este Foro seguro me lo ahorro a la hora de comprar materiales para hacer un CNC laser y adquiera una impresora 3D.

ojuoju

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2016, 01:22:47 pm »
Como ya te ha dicho kos, no te desanimes, solo hay que intentar que el mensaje llegue a todos, pon en el encabezado del mail "cnccontrol necesita tu ayuda" y dentro explicas la situación y pones un enlace a un hilo del foro con el mismo encabezado y en el nos vamos apuntando todos los que queremos ayudar, además por Facebook, Twitter, Google+ y todo lo que se te ocurra para dar máxima difusión y lo de la licencia de pago para el programa tampoco es mala idea
Un saludo y recuerda, más vale pocos y buenos que muchos regulares.

BlackBit

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz...
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2016, 01:48:48 pm »
Pues me reitero, indistintamente de quienes quieran/puedan, en a donde enviar el donativo.

Que esto no cierre  :booom:.
Ubuntizando...

JFive

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2016, 03:11:10 pm »
pues yo acabo de leer el hilo y recién me entero... también quiero apoyar, quizás no sea mucho porque ando muy gastado pero entre todos podemos sumar...

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2016, 08:18:04 am »
He enviado un correo a todos los usuarios del foro, con lo que ahora si que tiene que llegar la informacion a todos, a ver que resultado tiene.

chetosvsgeez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2016, 08:32:15 am »
 O:-) O:-) O:-) O:-)
SIento no poder ayudaros economicamente, , si necesitais cualquier otra cosa,
sorry

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 07, 2016, 08:44:02 am »
Contad conmigo.

Últimamente estoy bastante desconectado y ni me había enterado del tema. Gracias por el correo de aviso que he recibido hoy, supongo que haya más gente que conteste después de leerle (aunque no tanta como debería).

En cualquier caso, como ha dicho el compañero, me plantearía la ola opción de migrar a un servidor más barato, pues esta cantidad hay que aportarla todos los años y cuanto menos sea será más fácil conseguirlo.

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 07, 2016, 09:05:46 am »
Buenos dias a todos, yo tambien he votado con cambiar de servidor a uno de pago, los gratuitos cada vez ofrecen menos y dan menos seguridad de existir para siempre pequeños foros como este. Llevo muchisimo desconectado, trabajo, familia, otros hobies... pero pienso volver pronto... y aunque no pudiese me gustaria que todo esto que tanto ha costado a NGC y a los activos del foro se mantenga vivo.

Ya seguiras contandonos hariamos los donativos (supongo que paypal), pero seria interesante algun tipo de autosubencion del foro, digamos camisetas o tazas  con el logo, por ejemplo, o si no podria haber 2 clases de programa, el free y el pro (con un pequeño coste pero que mantenga el foro autopagado.

Bueno, aprovecho para daros un abrazo a todos los de siempre, sigamos en el lio sea como sea
Me sigue fascinando el ingenio humano

llanterner

• Nuevo
  • *
  • Cada día, un poco mejor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 07, 2016, 09:44:11 am »
Buenos días.
Acabo de recibir el mail.
No he entrado en el foro desde hace mucho tiempo y aunque actualmente no uso ni el programa ni el CNC, en su día me sirvió, al igual que el foro.
Es por ello que ahora debemos responder.
Me apunto a mantener el foro activo con donaciones.
Cuando tengáis solucionado el tema de como hacerlo, por favor mandad un mail masivo, porque si no, pasará desapercibido como hasta ahora.

NGC, no te rindas. Ebay empezó como tu.

Gracias por todo.

altrote

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 07, 2016, 09:53:55 am »
Hola a todos yo también e recibido el mail esta mañana
contad conmigo

WeSo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Diciembre 07, 2016, 10:25:00 am »
Otro que ha recibido el mail.

Si el problema es únicamente con los mails, hay servicios gratuitos con packs de miles de mails (y estos no los banean los servidores de correo de los grandes). También dispongo de servicio en Amazon Web Services, que por una pequeña cantidad dan este servicio; tendría que revisar si permiten utilizar el servicio con subdominios sin posibilidad de poner TXT personalizados.

Otra opción es un VPS económico de unos 15-20$ anuales (desconozco el volumen del foro, pero por mensajes y usuarios, yo creo que debería ser suficiente), pero se corre el mismo riesgo que en otro hosting compartido: que terminen metiendo la IP del servidor de correo en blacklist y no llegarían.

Y en cualquier caso, si decidís utilizar el hosting premium, yo también puedo aportar.

Felipe001

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 07, 2016, 10:34:51 am »
El foro me ha ayudado muchisimo en esta andadura por lo que espero contar con su activa continuidad aportando lo necesario, bien cuotas, licencias o compras interactivas. Un saludo y adelante.

fegahe

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Diciembre 07, 2016, 10:43:35 am »
Hola, acabo de recibir el correo y llevaba tiempo sin entrar en el foro. Por mi parte contad conmigo. 1-2€ no es nada en comparación con la ayuda que recibí en su momento cuando empecé con esto y tenia mil dudas. Sigo utilizando CncControl de forma gratuita...que mínimo que realizar una aportación cuando se necesita.

Cuando decidais como y donde hacer el pago, por favor mandar otro correo para saberlo.

Saludos!

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Diciembre 07, 2016, 12:43:28 pm »
Buenas a todos

Yo también acabo de recibir el email , y como muchos bien comentan por aquí seria una pena muy grande dejar perder este foro,, yo no estoy tan activo como antes por mil razones pero sigo pegando un vistazo de vez en cuando , y en su día me sirvió para aprender  y poderme montar mi propia CNC de la cual estoy muy orgulloso y todo gracias al foro y a las personas que lo forman.. Por eso contad con migo para la aportación que sea necesaria ya que lo seguiré usando  y aun que no lo hiciera más,  solo la ayuda que me prestasteis en su momento , NGC1300,  Foshland .. y muchos más no tiene precio , por lo que ahora realizar una aportación para que este proyecto siga adelante me parece una idea genial.

Por dar una idea... y hablo desde mi desconocimiento  del uso de los foros ,, no estaría mal que por cada descarga del programa fuese "obligatorio" una aportación,  ni que fuese de 1 € ,

o meterle algo de publicidad con las paginas en donde compramos todos los materiales para nuestros cacharros, se que hay algunos foros que por cada enlace que te envían a dichas paginas y compran,  tienen una pequeña comisión ,, por pequeña que sea ... ya iría bien ..

Animo NGC1300 ya veras como de una forma u otra,  el curro que te has pegado no sera en balde.

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 07, 2016, 01:25:28 pm »
Hola gente, yo estoy entrando poco al foro por cuestiones de trabajo, pero me gustaria que todo mejore y que se sume mas gente esto siga creciendo, cuenten conmigo. Saludos!