Encuesta

¿Deseas migrar el foro a una cuenta premium?

Si, deseo migrar aportando una cantidad.
38 (100%)
No
0 (0%)

Total de votos: 38

Autor Tema: Problemas email del foro.  (Leído 2330 veces)

begizuri

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Problemas email del foro.
« Respuesta #30 en: Diciembre 07, 2016, 02:04:21 pm »
Hola a todos, acabo de recibir el correo. Aunque soy un usuario muy ocasional podéis contar con mi aportación para migrar a un servidor de pago.
Saludos.

alstein

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Diciembre 07, 2016, 07:09:14 pm »
Yo también apoyo. Soy muy ocasional al entrar pero la información que se aporta aquí es muy valiosa como para ser indiferente a la necesidad.

VAMOS!!!

javier2015

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2016, 08:06:24 pm »
Mira que hace tiempo que no entro en el foro (por mucho curre y que no falte). Cuenta conmigo para pagar por este foro y fijate que lo utilizo poco...pero cuando lo utilizo me sirve de mucho.
50€ anuales no es nada para la cantidad de usuarios que pensamos que este foro sirve de mucho.  Asi que si es para que este foro se mantenga tienes mis euros asegurados.

Un saludo a todos.

grafisoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 07, 2016, 08:15:55 pm »
A mi como parte del staff de SpainLabs ya me toca palmar pasta. Lanzo la propuesta de estudiar la forma de pasar este foro a SpainLabs. Valorarlo si lo veis una opción.

Saludos

robergugli

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 07, 2016, 09:27:02 pm »
Bueeenas!! Yo me sumo también, no estoy aportando mucho por mi poca experiencia, pero desde ya que cuando necesito algo todos ustedes me sacar el problema!! Y €50 anuales no es nada!! A cuantos usuarios tenemos que llegar para que no lo cierren? Saludos!!

Ernesto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 07, 2016, 10:54:36 pm »
Hola , Yo también estoy de dispuesto a colaborar , es poco y entre muchos menos todavía.

Saludos

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2016, 11:05:09 pm »
Yo también lo e recibido,no tendría ningún  problema en colaborar,viendo que sois una gran familia,y que en cualquier cosa se vuelcan los unos con los otros.tambien apoyo lo que a comentado foshland de objetos del foro.aunque no sea mucho,se ayudara con lo que se pueda. :D

estami

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Diciembre 08, 2016, 08:32:21 am »
Hola, a mi tambien me gustaria colaborar ...me he enterado ahora que he visto el correo. Un saludo a todos. :D
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 09:14:03 am por estami »

yotiro

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 08, 2016, 08:38:11 am »
Cuenta también conmigo.
Este foro y sus participantes son de lo mejor.

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #39 en: Diciembre 08, 2016, 08:48:19 am »
Gracias a todos por los comentarios. En ningún momento se piensa en cerrar el foro, pero si que hay el riesgo a que cada vez se registre menos gente y que los que hay entren menos, ya que al no tener los emails la comunicación es mas complicada, lo que pretendo es que todo vuelva a estar igual de fluido que al principio e incluso intentar mejorar algo, tanto en el foro como en el programa al disponer de mas capacidad.

WeSo el principal problema es el email, y por mucho que he mirado no he encontrado ningún hosting web que te garantice el envió de email, todos los que he mirado solo te dejan algunos email de registro y poco mas, el spam les hace mucho daño y creo que todos los han capado por ese motivo, pero si conoces alguno lo miro encantado.

Grafisoft gracias otra vez por el ofrecimiento de unirnos a spainlab, considero a spainlab como un gran foro con una gran comunidad, pero este foro se basa en el programa cncControl y no existiría el uno sin el otro, creo que al unirse a spainlab perdería esa conexión que hay entre los dos.

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 08, 2016, 09:58:16 am »
bueno ... donde esta la direccion de paypal para hacer la donacion?

Vamos que no queremos que decaiga !!
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

Thulsa_Doom

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • electronicaaficion.wordpress.com/
« Respuesta #41 en: Diciembre 08, 2016, 01:18:11 pm »
Hola, a un amigo mío que tiene un foro le pasó algo parecido, la forma que tuvo de solucionarlo fue metiendo banners de publicidad en el foro, y a parte de sacar el dinero suficiente para mantener el foro le proporciona un extra a final de mes, se de una página muy famosa de videojuegos que no voy a nombrar, que sigue la misma estrategia y ganan mucho dinero.
La forma de gestionar eso banners son a precios por tamaño de banners, a banners más grandes más caros.
Este foro es perfecto para que fabricantes y vendedores que trabajan con productos relacionados con el control numérico hagan publicidad, lo que buscan son foros donde tengan mucho movimiento de usuarios y este es perfecto, creo que si vas por esta línea tendrás el éxito asegurado ya tienes el trabajo de años hecho reclutando usuarios ahora hay que explotarlo.
Si intentas mantener el foro con las aportaciones de usuarios tarde o temprano seguro que te dejan es la estacada, no será justo que unos aporten y otros no y si cobras por usar el foro más que sea 1 céntimo la gente no se registra y salta para otro, para mi la mejor opción es que tú que has invertido esfuerzo y energía en que esto funcione ahora des el paso y saques un beneficio económico de todo este esfuerzo y todos disfrutaremos sin preocuparnos de nada
« Última modificación: Diciembre 08, 2016, 02:14:23 pm por Thulsa_Doom »
Si tu afición es la electrónica, date una vuelta por https://electronicaaficion.wordpress.com/

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2016, 03:37:29 pm »
si podemos no vamos a dejar que este proyecto caiga... después del tiempo invertido por ngc, por su esfuerzo, por los dolores de cabeza que le damos al pobre ;), y sobre todo porque me gustaría volver a ver a mas de 30 usuarios conectados al mismo tiempo discutiendo, opinando, debatiendo, mejorando e incluso regañado a los que no siguen las normas del foro, por mi parte cuando entro aquí desde cualquier lado... me siento como en casa :)) esto es como mi segunda familia, y no quiero que se rompa por esta chorrada muy seria...

P.D.:No soy de los que se expresen de esta manera así que tomad esto como un milagro :))  :-[  :bouah:

Por cierto eso de los banners no es mala idea pero meter demasiados y grandes al final estorban y disgustan al usuario por ende se dejaría de entrar y estaríamos en una situación peor que ahora, mi opinión es descartar esa salida salvo en caso de emergencia extrema... yo entro en una pagina de este estilo por necesidad(nada xxx, +18, no pensemos mal e.e) y a cada clic que doy me abre un banner en una pestaña y es un incordio y lo odio al igual que los popups de propaganda, si puedo evito ese tipo de paginas web.
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

Raul001

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2016, 09:41:35 pm »
votado..

cuento con que si hay que poner algo y me lo puedo permitir este foro me ha ayudado mucho ahora le puedo devolver el cable!!

Granotero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 09, 2016, 10:01:08 pm »
Hola, creo que como mucha gente , voy tan lento con mi cnc que me da un poco de vergüenza manifestarme.(Aunue ya queda poco...).
Tengo mucho que agradecer a NGC y a este foro en general y si hemos de reunir el dinero puedes contar con mi modesta aportacion para que garantices un por un tiempo que esto funcione con normalidad. Mientras tanto la opción de publicitar te la has de tomar en serio e incluso la de sacar un modesto rédito de esto aunque sea para seguir alimentando esta gran ilusión que un día empezaste y hoy nos ha servido de faro a muchos.
Personalmente conozco mas de un foro que un día empezaron unos y hoy abandonados por estos siguen vivos gracias a esas pequeñas aportaciones de la publicidad. Eso si, como bien te han aconsejado muy bien , mejor justa que con exceso porque el usuario puede sentirse acosado con el exceso pero muy agradecido con el consejo.
Dicho esto, si el problema son un par de euros, pon ese enlace de paypal.
Pd: acabo de enterarme de que este post estaba puesto hace mas de un mes. :zombie:

« Última modificación: Diciembre 10, 2016, 04:51:39 pm por Granotero »