Autor Tema: CNC V2 - Try to build again!  (Leído 812 veces)

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:CNC V2 - Try to build again!
« Respuesta #30 en: Marzo 06, 2017, 11:04:04 pm »
buuu... te las enviaría desde acá, pero tambien tengo que importarlas y entre el cambio de moneda y pagar el envío desde acá va a ser igual o peor  :'(

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 07, 2017, 03:43:22 pm »
yo cada dia estoy mas asustado con lo que os pasa alla en Argentina,supongo que sera para impulsar el comercio interior en el pais,pero ya conozco algun compatriota tuyo,que le hicieron pagar por poner en el paquete 870 resistencias,no se dan cuenta que es un lote,deberian de hacer un poco mas la vista gorda.

Nano_T

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2017, 03:58:19 am »
Es lamentable.. No habría problema si pusieran cepo a las importaciones de cosas que se fabriquen a nivel nacional, pero hay dos problemas. Las cosas nacionales terminan siendo mucho más caras. Por ejemplo, la cotización n° 3 es de la empresa nacional Bertolami, además del costo de los productos debía agregarle 500$ARG por un flete hasta la terminal de despachos y abonar aproximadamente 200$ARG de envío contrareembolso.  :protestar:

Afortunadamente hoy estaba por confirmar la compra y me topé con un excelente presupuesto de poleas y correas HTD 5M en marca Gates (marca estadounidense muy reconocida). Me cotizaron 250$ARG x metro y 270$ARG las poleas de acero de 15 dientes.

Pensar en comprar afuera es un desafío, las probabilidades de que lleguen son inciertas y los impuestos son maquiavélicos.. 50% de la compra + cargo fijo de correo a sucursal.. Si todo sale bien

Tengo que seguir la sesión de fotos con la nena y subir avances.. Me falta tiempo, mil perdones!

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2017, 04:02:38 pm »
bueno, por lo menos allá fabrican las HTD de 15mm... acá no he encontrado ningún fabricante (al menos para HTD-3M o 5M) y la única alternativa es importar  %-}

Oye, esa maquina se ve muy bien, ya esta tomando forma  ;D

Nano_T

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2017, 03:07:59 pm »
Ayer en la mañana me llegaron las correas y las poleas.. Si todo sale bien, para el miércoles me tienen las poleas torneadas y trabadas en los motores..

Me regalaron 15cm más de correa, ahora tengo casi 80cm de sobra, que bondadosos!  :-[
Ahora toca rediseñar los tensores.. La correa por lo visto es muy dura y temo lastimar a los hilos de acero si la curvo demasiado en los extremos..  Iban a ser algo mas o menos como los tensores de aquí https://ruztercnc.wordpress.com/2008/06/11/belt-tensioners-mark-ii-or-so/pero veré de modificar para hacer tensores sin lazo cerrado..

Actualizo durante la semana si todo sale bien!

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 16, 2017, 08:19:17 pm »
se ven buenos esos tensores... me quedo a la espera de las actualizaciones de tu maquina  :love: