Autor Tema: Seguir luchando es lo mas importante.  (Leído 164 veces)

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Seguir luchando es lo mas importante.
« en: Diciembre 29, 2016, 05:13:58 pm »
Hola compañeros,soy Miguel angel, y cuento un poco mi vida,como el compañero kos,tengo una hernia en la espalda,pero en vez de haber salido hacia afuera,lo a hecho al reves y me toca en la espina,motivo por el cual,con 33 años,llevo 5 jubilado,por la hernia y problemas derivados,ademas de por eso,por una variante de la leucemia,que gracias a dios y a los medicos llevo como buenamente puedo,con muchos altibajos ,pero muchas ganas de vivir,ya no por mi,sino por mi hijo de 4 años,la mujer me mando a la kakita kuando empece con la enfermedad,cosas de la vida,que segun la ley de murphy,nunca hay 2 sin 3,asi que me vino todo de golpe,ahora me distraigo con la cnc,la impresora 3d y la electronica en general,tambien la bici,pero cuando hace buen tiempo,ya que el frio me mata,ademas de eso me gusta el aeromodelismo,como a muchos de los que hay aqui,que mas puedo decir,despues de todo,soy feliz,ya que todo ocurre por algo y que mas bonito hay que ver una cnc o una 3d con su baile ipnotico.como veis,no todo es malo y hay que tomarse las cosas con alegria.un saludo

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Seguir luchando es lo mas importante.
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2016, 05:27:29 pm »
ohhh... tal parece que las lesiones a la columna están de moda  b-(

Gracias por compartirnos algo sobre ti, en lo personal estas cosas me animan a seguir adelante... el año en que me retire de mi trabajo (por que no me jubilaron) me la pase muy bajoneado, trabajar en la fresadora, con todo el trabajo que conlleva me ha distraído mucho... ahora tener que mejorar la maquina para afinar algunos detalles me distrae aun más, así que te entiendo perfectamente   :D

Me alegra saber que sigas adelante y luchando por esa pequeña (la mía ahora tiene 3), espero que le puedas fabricar varios juguetes y cosas con tus maquinas... yo a la mía le tengo prometidas varias cosas ajajaja

Saludos
 :D :D

altrote

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2016, 07:44:01 pm »
Me siento totalmente identificado
yo estoy operado de lumbares hace 10 años y de cervicales en el mes de mayo
A mi si me jubilaron  pero como soy un culo inquieto y siempre me había gustado trastear pues me puse al lío con la cnc y este mundillo
y gracias que di con este foro que es en castellano y hay gente dispuesta a ayudar ,aparte cuando yo empece había muy poca información
y eso de estar parado, no poder desarrollar  tu profesión te deja un poco fuera de juego,pero vamos que  este mundillo y el foro me a quitado muchos quebraderos de cabeza y (se los e pasado a mi mujer :)que tengo poco sitio en casa y siempre hay un destornillador fuera de sitio (para la parienta por su puesto) porque yo siempre se donde tengo las cosas :D

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2016, 07:59:57 pm »
A mi no me pueden operar por donde esta,pero como decís,es mantenerse entretenido e ir adaptándose,alguna cosilla ya le e hecho al enano,esta con su silbato que no para,ademas se pone a mirar como imprime y se esta quieto un ratillo,al lado de la cnc no le dejo,que ya metio el dedo un dia y gracias al boton de stop,por lo demás como e dicho en el titulo hay que seguir luchando y olvidarse de los problemas,altrote,y lo bien que queda un destornillador en la cocina,jajaja,yo siempre me voy dejando la herramienta por toda la casa,kos,si no te llega a pasar,no nos habrias conocido,y seguramente no habrias empezado la cnc,al final,no hay mal que por bien no venga.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 09:27:31 pm »
Tienes razon ascarons22, realmente no hay mal que por bien no venga" ahahaha si... me costo, pero tuve que creeme ese dicho me guste o no... es muy probable que de no haber tenido que retirarme de mi trabajo y todo lo que hacia probablemente no estaría aquí comentando ni menos tendría la maquina funcionando a medio terminar  :))

Cambiando un poco de tema... veo que somos varios los que tenemos problemas a la columna... deberíamos proponernos idear un exoesqueleto y fresarlo/imprimirlo en nuestras maquinas no ???  :))  :))

Saludos !

Nano_T

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2016, 11:25:12 pm »
Y uno de vez en cuando se queja por estupideces  :nublado:

Da gusto leerlos!

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2016, 11:56:39 am »
Nose si nosotros lo haremos kos,pero algo de lo que comentas,pero para paraliticos,creo que ya hay inventado,a precio desorbitado,que tenia que ser al reves,algo idearemos,aunque sea a escala

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2016, 03:07:43 pm »
Si, exoesqueletos hay, pero justamente están hechos para paralíticos o personas con serios problemas psicomotores... Yo pienso en un exoesqueleto mas para potenciar y reforzar la propia anatomia humana... algo como Iron Man (pero sin capacidad de vuelo, armas etc). imagina que con algo así podríamos volver a hacer fuerza sin quedar muertos de dolor de espalda  ;D

Pero es solo un comentario que no venia al caso al ver lo populares que estan las lesiones vertebrales... es lindo soñar jajaja saludos

rego

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2016, 03:21:37 pm »
bueno no quiero manchar este post, desearos a todos los jubilados lesionados y demas animo yo tengo 36 y jubilado desde los 32 y movilidad reducida a si que mas o menos se como os sentis.

Al final en vez de fresas lasers y cosas para nuestras cnc vamos tener que pedir protesis y bastones para reyes  :)) :)) :)) :))

ANIMO  :)

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2016, 06:22:54 pm »
bueno no quiero manchar este post, desearos a todos los jubilados lesionados y demas animo yo tengo 36 y jubilado desde los 32 y movilidad reducida a si que mas o menos se como os sentis.

Al final en vez de fresas lasers y cosas para nuestras cnc vamos tener que pedir protesis y bastones para reyes  :)) :)) :)) :))

ANIMO  :)
Gracias rego,yo tengo un 74% de minusvalia,asi que te entiendo de sobra,al principio te comes la cabeza y no sabes que hacer con tanto tiempo y te llegas a sentir inutil,pero como e dicho,hay que seguir viviendo y lo que no te mata,te hace mas fuerte.Un saludo también para ti.