Autor Tema: Me podrían dar una mano  (Leído 144 veces)

Korneliuz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Me podrían dar una mano
« en: Enero 04, 2017, 05:14:14 pm »
Primeramente un saludo a la comunidad gracias por permitirme pertenecer a ella
Soy nuevo por aquí y estado leyendo varios post me parece muy interesante lo que uno encuentra y bueno nose si alguien me podría ayudar de como poder hacer un  grabador de láser e estado buscando en diferentes paginas y una me llamo la atencion
Link: https://soloelectronicos.com/tag/grabador-laser-casero/
Pero para serles sincero estoy mas perdido que la pepewaba nose si alguien me puede dar consejos de como armar una casi parecida o algo diferente gracias de antemano

« Última modificación: Enero 04, 2017, 09:28:59 pm por Korneliuz »

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Me podrían dar una mano
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2017, 07:41:03 pm »
Yo te aconsejaria presentarte lo primero,mas que nada por seguir un orden,tienes mucha informacion en el foro,pero todo depende de lo que quieras hacer,si podrias darnos un poco mas de informacion?.

Korneliuz

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2017, 09:38:28 pm »
Saludos Bueno en si veras quisiera hacer un Plotter manejado con arduino
Tipo como muestro en  la imagen se que son con grabadores de dvd para los ejes pero quisiera digamos hacerla mas grande digamos dibuje tamaño A4 es un ejemplo vi que se puede hacer con piezas recicladas de impresoras como para el eje x se puede usar el eje de las impresoras que tiene no se si me di a entender es para un proyecto de la u aunque en lo personal quisiera hacer una cnc fresadora jeje pero eso después de un tiempo si es que me llega a salir el Plotter
Pd: Hay manera que en ves de que dibuje ya se con pluma o marcador se pueda usar un láser para que queme y dibuje ?
Espero que con esta información tengas un idea discúlpame si no me se dar a entender

Link Del plotter con grabadoras de dvd: http://www.subeimagenes.com/img/plotter-1691295.html

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2017, 01:46:04 am »
Amigo, mas que un foro cualquiera somos una pequeña comunidad en donde antes de nada nos presentamos, así sabemos quienes la integramos:
http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?board=8.0

Respondiendo a tu pregunta, si, efectivamente puedes montar un láser en vez de el lápiz, este láser iría quemando el material donde quieres "dibujar" y así puedes dibujar, pintar y hasta cortar según el material y tipo de láser utilizado... date una vuelta por la sección preséntate y luego la ponte cómodo y échale un largo vistazo a la sección láser, ahí puedes aprender mucho de la experiencia de otros compañeros del foro (hay algunos temas con videos para que veas como funcionan estas maquinas)

Pd. la imagen imagen que pusiste no se ve, pero si la del link... no se si será la misma o no.

Saludos

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2017, 01:20:03 pm »
La puedes hacer del tamaño que tu quieras,todo depende de lo que dispongas y de lo que quieras invertir,el compi kos tiene una que es una pasada.debajo de el sale enlace,athos cnc,mi fresadora,también elhormiga,pero todo depende de lo que te e dicho,para sencilla,la mía,entiendo que como plotter las habrá mas sencillas,pero ya te digo que todo depende de ti,como te han aconsejado date una vuelta por las distintas secciones,y vete cogiendo alguna idea,o juntas varias y haces una multiidea,
P.D: E nombrado 2 compañeros,no se me enfaden por no nombrar a todos,me quedaría sin espacio.