Autor Tema: Soy muy principiante y necesito ayuda  (Leído 216 veces)

dasert4444

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Soy muy principiante y necesito ayuda
« en: Enero 08, 2017, 09:55:10 pm »
Muy buenas, mi padre tiene una cnc en mi casa y el sabe bastante del tema pero no tiene mucho tiempo y me preguntaria si me podríais ayudar para grabar una imagen paso a paso, lo unico que se es que mi padre utiliza de primeras 2 programas que son el cambam y otro que no me se el nombre pero es algo de vector(para vectorizar la imagen supongo) tengo 15 años y tengo curiosidad y me gustaria aprender ya que tambien necesito algo de dinero. Que es lo que tendria que hacer primero con un dibujo, por que programa tendria que pasarlo y cuales serian los pasos.
Gracias de antemano  :)

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Soy muy principiante y necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 10:40:02 pm »
Si tienes 15 añazos pegate a tu padre lo mas que puedas.. no vas a tener mejor maestro.
Bienvenido!
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2017, 06:46:34 am »
Hola!!

Que quieres saber, como se usa la maquina de tu padre, o como construirte una, si es la primera opción, lo mejor es lo que te dice ElHormiGa cuando tu padre haga un trabajo te pegas a el y le preguntas por que hace cada cosa, de todas formas hay varios post por el foro en el que explicamos paso a paso como hacer un trabajo.

Cada uno usa la maquina de una forma distinta y con programas distintos, con lo que los pasos de uno son distintos a los de otro, danos mas datos de como es la maquina y pregunta cosas de las que tengas dudas, y no estaría mal que te presentases en el apartado de presentaciones.

dasert4444

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 03:24:16 pm »
Muchas gracias a los 2, es lo que haré cuando saque yo tambien tiempo  de entre los estudios y baloncesto que algunos dias tengo algunas horitas y le pediré que haga un trabajo y miraré como lo hace aunque y algunos pasos me los sé, me presentaré ahora.
Gracias!  :D