Autor Tema: Publicidad en el foro  (Leído 336 veces)

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
Re:Publicidad en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2017, 12:45:44 pm »
Google te muestra los anuncios sobre cosas de las que sabe que tienes interés, por el historial del navegador, por tu localidad, por tu uso del móvil, etc. Por eso te sale publicidad de sitios en los que has estado o de cosas que has mirado anteriormente.

Hacer clic en un anuncio y darle atrás inmediatamente no sirve de nada, google es muy listo y esos clic los anula, para que sea valido tienes que navegar en el sito donde te llevo el anuncio. Si te tienes que comprar algo puedes ver si el anuncio te sale desde el foro y mirarlo desde allí, incluso comprar a través del enlace enlace desde el foro.

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2017, 12:49:44 pm »
En cuanto a lo de que el anuncio se abra en otra pestaña o ventana, no se puede hacer nada, es google el que decide como se abre el anuncio y yo no puedo forzar nada, si google cree que un anuncio tendrá una mejor experiencia abriéndose en otra pestaña lo hace.

Mirando los anuncios que hay ahora mismo en el foro se ve que el de abajo del todo no funciona nada bien, supongo que no todos bajamos hasta abajo del todo, estoy pensando en dejar los dos de arriba y poner uno en el lateral derecho, que os parece la idea?.

joselopez

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2017, 01:13:54 pm »
Hola. Eso de navegar por el link ya lo conocia. Y desde que tenemos la publicidad en el foro compro desde esos link.
Excepto cuando no sale en la publicidad.
Suelo comprar a cuatro que ya salen.
Saludos.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2017, 04:53:39 pm »
A mi me aparecen bien las publicidades de abajo, casi siempre me sale algo de banggood, ayer me apareció algo de CNC's industriales y lo abrí por curiosidad... en vez de ser una imagen para hacer clic era un link en un texto que aparecía dentro de la publicidad...

Lo de ponerlo en el lateral derecho... solo creo que podría molestar a quienes se desplazan en la pagina moviendo la barra lateral (en vez de usar la rueda del mouse/cursor) en caso de pinchar por error la publicidad  :))

Simplemente podrías probar diferentes posiciones y dar "marcha blanca" durante X tiempo... si nadie se queja entonces esta bien supongo  b-(

ascarons22

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2017, 07:30:08 pm »
Entonces seguire con el bloqueador,prefiero aportar algo de vez en cuando,llamadme raro,pero lo prefiero asi,ademas con ello me siento bien con mi yo interior.

yotiro

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2017, 07:47:54 am »
Hola
Para mí, no molestan tal como están.
Creo que la lateral podria perjudicar a los que usen el teléfono o tablet para ver el foro, al hacer más estrecha el area para los mensajes.

Saludos
Fernando