Autor Tema: Versión en ingles  (Leído 200 veces)

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
Versión en ingles
« en: Febrero 02, 2017, 08:26:47 am »
Estoy creando un nuevo foro en el que el idioma sera el ingles, hay usuarios del programa que no hablan castellano, y me gustaría darlos un poco mas de soporte (aunque mi ingles es justillo). Aunque existe la posibilidad de poner el foro multiidoma no me gusta mucho la idea de mezclar los dos idiomas.

Prefiero tener un foro en castellano y otro en ingles, así es fácil saber quien habla en un idioma u otro, ademas de que no se mezclaran temas, en el caso de que algún tema de uno de los foros sea interesante, intentare hacer una copia del mismo traduciéndolo. También sera mas fácil saber que trafico tiene uno u otro y ver si realmente funciona el nuevo foro o no.

Los dos foros no tienen por que ser iguales, ya que este foro tiene unas secciones y contenido acorde a los que lo usamos, con lo que el nuevo foro puede tener otro tipo de secciones aunque en un primer momento serán similares.

El único problema que hay es que si queréis participar en los dos idiomas tendréis que registraros en los dos foros. Estoy terminando la configuración con lo que en pocos días podréis entrar los que queráis estar en los dos idiomas.

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Versión en ingles
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 04:05:55 am »
No problem boss.

Yo creo que en ingles crecerá más rápido la comunidad, al menos así me pasa con algunos tutoriales que he hecho, en inglés generan más tráfico, las secciones creo que si pueden ser las mismas o al menos las que aquí te generan más contenido, buena idea de cualquier modo, saludos.

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
Re:Versión en ingles
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2017, 10:00:05 am »
Adelante con ello, mi ingles no es el mejor pero como veo muchos vídeos y leo también a parte de los datasheets    tengo un vocabulario bastante extenso, me acuerdo de que mis profesores se sorprendían con lo que sabia :))
« Última modificación: Febrero 16, 2017, 01:04:38 am por Majestad278 »
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)