Autor Tema: Problema alturas eje z  (Leído 316 veces)

nomyas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Problema alturas eje z
« en: Febrero 10, 2017, 12:50:14 pm »
Buenas compañeros otra vez estoy aquí dando guerra je je, bueno pues os comento, mi problema es el eje z , le tengo perfectamente calibrado es decir cuando le doy la orden de subir 1 cm sube un centímetro, 2cm sube 2 etc pero cuando está imprimiendo por cada cm de altura de pieza pierde 2 mm es decir una pieza de 2 cm me la termina en 1,6 cm y el hotend E queda a esa altura no es problema de que las capas se aplasten es como si perdiera pasos pero lo dudo por e probado hasta pon velo ida des ridículamente lentas
« Última modificación: Febrero 10, 2017, 12:52:05 pm por nomyas »

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
Re:Problema alturas eje z
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 03:43:00 pm »
puede ser que estés perdiendo pasos por que se te estén calentado los drivers, en ese caso en un movimiento puntual de prueba, la medida sera correcta, pero cuando lleva 10 minutos funcionando los drivers estén calentitos y pierdan pasos.

nomyas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 03:48:01 pm »
voy a probar ahora mismo la verdad es que estoy aquí mirando el amperaje y cuando mueve el eje z me da un valor de 0,89A y si el pololu esta "calentito"

nomyas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 04:40:39 pm »
Gracias ngc1300 era eso, e bajado el amperaje a 0,5, e enchufado un ventilador a la ramp y me a echo la pieza perfecta a ver si pongo fotos de la maquina, es casera echa con madera