Autor Tema: Botón parar no responde  (Leído 205 veces)

ggfelectronico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Botón parar no responde
« en: Marzo 12, 2017, 01:36:17 pm »
Saludos a todos
Tengo problemas con el botón parar, este no reacciona y además al terminar el dibujo queda pegado. Debo cerrar el programa y volver a ejecutarlo. Tengo win 7 y la ver 2.4 beta
Favor ayuda.
Gracias!!!!

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto rápido en el LINE ID: majestad278
    • Ver Perfil
Re:Botón parar no responde
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 08:24:33 pm »
El consejo es que uses el cnccontrol 2.3, la version 2.4 no la usa casi nadie tiene demasiados errores, ngc esta trabajando en la nueva version.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 destartalado

Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2017, 06:37:54 am »
A mi me funciona perfectamente la opción de parada, por lo que me dices puede ser un problema de bloqueo del arduino o de la biblioteca que uso para manejar el arduino, ya que si tienes que cerrar y volver a abrir el programa es un problema externo a el.

En estos días de pruebas de la nueva versión he visto un problema con la biblioteca que maneja el puerto serie en java (por eso el retraso en la salida de la nueva versión), que hay veces que entra en bloqueo sin tener que hacerlo, es posible que esa versión este sufriendo esos problemas, ahora estoy analizando si es mejor cambiar de biblioteca.

ggfelectronico

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2017, 04:45:44 am »
Gracias a todos por la ayuda. Ya solucione el problema, había cambiado el sonido de término del frezado pero después borre el archivo de audio y provoco el conflicto. Disculpen la demora por los agradecimientos pero no me había metido en la página.
Gracias