Autor Tema: Diseño con relieve para fresadora cnc de buena calidad  (Leído 1172 veces)

fcirux

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Diseño con relieve para fresadora cnc de buena calidad
« en: Marzo 18, 2017, 11:36:17 pm »
Hola gente me presento mi nombre es fernando soy de Córdoba me inicie con arduino hace un año y hoy en dia me hice mi cnc casera von una fressdora. Estoy haciendo los g code con artcam pero no consigo hacer diseños con relieves de buenos resultados. Hice una cara y me sale muy chata. Me gustaria poder hacer una cara desde la nariz hasta la mitad de las orejas. Si alguno me puede compartir un g code o un video que me guie mejor de los que hay en youtube se los voy a agradecer saludos..

table

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Diseño con relieve para fresadora cnc de buena calidad
« Respuesta #1 en: Marzo 16, 2018, 06:23:36 am »
saludos desde  mexico fernando yo tambien fabrique mi cnc casera y e experimentado un  poco con las caras 3d que programas estas usando me presento martin

Miguel Ángel Amoros

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 16, 2018, 11:26:07 am »
Hola, yo también quise hacer retratos en 3d (bueno 2.5d) y al final he desistido, pues si quieres darle una profundidad al retrato, hay que trabajarlo mucho, pero mucho, muchísimo. Si lo dejas casi plano, lo mejor es luego darle una pátina para oscurecer lo que quieras que resalte, y cuando la cuelgas en la pared, se ve muy bien, pero si te acercas ves que no hay coherencia en las alturas, pero a distancia se ve muy bien.
saludos

table

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 16, 2018, 04:07:46 pm »
la forma facil para conseguir un buen 3d es tomar imagenes de la red en formato 3dgrayscale  y dar la altura con programas como artcam
lo malo que hay muy pocas saludos