Autor Tema: ¿Cómo conectar Arduino Uno a Driver TB6560AHQ?  (Leído 198 veces)

Thulsa_Doom

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • electronicaaficion.wordpress.com/
¿Cómo conectar Arduino Uno a Driver TB6560AHQ?
« en: Marzo 24, 2017, 12:01:12 am »
Hola a todos, pues en otro hilo he estado intentado resolver un problema con una cnc china que me he comprado y que va por USB y con el Mach3 y al ver que no consigo resolver un problema he pensado en adaptarla o modificarla para meterle un arduino con el GRBL, pero me he encontrado con un problema con el driver de los motores a ver si alguien sabe el conexionado.

El driver que me ha venido es una tarjeta que monta tres Thosiba TB6560AHQ, cada integrado mueve un motor, esta es la foto.

y por donde se conecta a la electrónica que me ha traído es por estos pines, una grupo de estos pines por cada motor

He puesto el Arduino con el Shields y los drivers DRV8825 y los mueve pero con poca fuerza y se calientan ya que son motores Nema23, he conexionado los pines del Arduino (ósea los del Shields) que excitan el DRV a al driver del Thosiba pero solo he conseguido que se mueva en una dirección, los pines que he usado son el pin Dir del Arduino al pin Dir+ del driver, el pin Step del Arduino al pin CK+ del driver, y los pines Dri- y CK- a la masa del Arduino, ahora no se si esto llevará un adaptador para que pueda funcionar con este driver o que, a ver si alguien sabe y me orienta.
Gracias de ante mano
« Última modificación: Marzo 24, 2017, 12:04:34 am por Thulsa_Doom »
Si tu afición es la electrónica, date una vuelta por https://electronicaaficion.wordpress.com/