Autor Tema: Consulta Conexión Laser 2.3W a CNC Shield V3  (Leído 280 veces)

Axmacron

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta Conexión Laser 2.3W a CNC Shield V3
« en: Mayo 06, 2017, 11:46:45 am »
Hola Amigos que tal soy Estudiante de Arquitectura, Aficionado a las CnC  , llevo probando la CNC que construí hace un tiempo con fresadora ,  y ahora quise ampliar las opciones e  instalarle un Láser . Ahora mi Problema es de la conexión, no logro hacer que funcione como corresponde. (el Láser enciende cuando se conecta directo a la fuente que trae) El láser es de 2.3 W , hice un esquema para explicar mi Consultad/Problema  ya que el láser no enciende con esta configuración. (se Describen en el esquema las especificaciones del láser también )
Según averigué tendría que hacer un inversor debido a que este enciende sobre los 5V y no cumple los parámetros de encendido y apagado 0- 5V
Uso Grbl 1.1f y  La shield V3.0

Agradecería muchísimo una explicación de la conexión debido a que el láser trae integrado el driver y se me hace algo confuso como proceder.
Intente resumir todo en la imagen para que fuera más sencillo entender . Saludos Y gracias!

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re: Consulta Conexión Laser 2.3W a CNC Shield V3
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2017, 04:26:19 pm »
Axmacron, somos una pequeña comunidad en la cual nos presentamos antes que nada, te invito a pasar por la sección preséntate y nos cuentas algo de ti.

Saludos   :)