Autor Tema: VOLVIENDO AL MUNDO CNC CON ESTA MAQUINA  (Leído 692 veces)

geminis

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
VOLVIENDO AL MUNDO CNC CON ESTA MAQUINA
« en: Mayo 25, 2017, 12:20:10 am »
Hola gente, como comente al presentarme no soy nuevo en esto, pero si muy colgado ... hace tres años arme mi cnc "atada con alambres" y andaba al pelo, la desarme para "armarla bien" y ........ tres años han pasado, entre trabajo (soy abogado) y distracciones no hubo tiempo de volver. Ahora, ya metzo canzado de ejercer la profesion se me dio por recomenzar el hobby y ver si se le puede hacer algun dinerillo extra mientras me divierto asi que me puse nuevamente manos a la obra.
La ventaja entre el hoy y el ayer es que "hoy" tengo un amigo con una CNC montada que me puede cortar las piezas necesarias para armar la mia  :D, asi que ahi vamos.

PRIMERO:
QUE TENGO ? Luego de un recuento minucioso me encontre con:

4.- Motores PAP unipolares de fotocopiadora (en perfecto funcionamiento)
3.- Motores PAP Bipolares Nema 23 de 50Kg.
9.- Motores PAP Epson de Impresora
1.- Interfaz CNC-USB (made in china) con su fuente + tres drivers
1.- Interfaz CNC-LPT (made in me) con su fuente + 4 drivers, (unipolares) mas un probador de motores PAP
1.- Interfaz CNC-LPT (made in me) con su fuente + cuatro drivers (bipolares)
1.- Interfaz CNC-USB (arduino + cnc shield) + cuatro drivers A4898
Ponchada de Poleas, Correas, etc ... De Husillos cuento con: 1 Dremel 380, Una amoladora Recta, y un Husillo de 500W made in china. (en viaje)
MIS METAS: