Autor Tema: Consulta  (Leído 316 veces)

dneld

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Consulta
« en: Junio 07, 2017, 01:53:28 am »
Hola que tal, les comento que me baje de Internet unos planos en PDF de un reloj de pared con engranajes, intente con cut2d de vetric, me lo abre pero con muchos errores, también con aspire 8,5 con la opción “adapta los vectores a mapa de bit”, tampoco tuve suerte. Existe alguna forma de poder cortar ese plano con el router cnc, o no queda otra opción que hacerlo con la caladora de mano.
Saludos.

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2017, 09:12:46 am »
Prueba a buscar en Internet un conversor de pdf a dxf, con el que te será más fácil trabajar.

Por otra parte, si subes el pdf sl foro alguno podemos ver si se puede convertir.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

dneld

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2017, 04:10:08 pm »
Gracias por tu sugerencia, voy a probar el conversor online y este es el PDF.
Saludos.

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2017, 11:24:10 pm »
Hola de nuevo.

He probado a abrir el pdf con ArtCAM y ha transformado los dibujos a vectores bastante bien. Luego he exportado cada página a un dxf para que los puedas abrir con el programa de CAM que tu uses (no tengo ni el cut2D ni aspire).

Yo he abierto los dxf con CamBam y se ven geniales. Ya de paso he unido en un solo fichero los esquemas que venían cortadas en 2 páginas, el resto del trabajo te lo dejo a ti, ya que los vectores son traducción directa del pdf y están todas las líneas de cotas y demás que tendrás que eliminar.

Los esquemas de los engranajes no han quedado tan bien, pero es debido a la calidad del pdf y te tocará currártelo un poco más.

Ya publicarás unas fotos de como queda terminado!!

dneld

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2017, 12:37:56 am »
 Te agradezco, recién los abrí con el cut2d  y andan perfecto. Te comento que hace un montón que estaba buscando una solución  y vos me los solucionaste en un rato ja ja, ni bien tenga algo te lo  muestro, gracias y saludos