Autor Tema: arduino no conecta  (Leído 1409 veces)

rego

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:arduino no conecta
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2014, 03:23:59 pm »
yo tengo el win 7 64bits y el arduino 1 y no tengo ningun problema

yo intentaria lo siguiente corta el archivo de configuracion el que te crea una vez configuras el programa y metelo en una carpeta aparte una vez echo eso ya no tendras ese archivo y si habres el cnc control te mandara configurarlo otra vez mira si te sirve asi

tambien te puedes ir a administrador de dispositivos buscas "puerton COM Y LPT" mira donde esta asignado el arduino y puedes asignarle el que quieras a un que este designado para otra cosa asi ya sabes en que puerto esta y puede que se te solucione el problema a mi me pasaba con un cable OBDII de mirar las averias al coche y a veces es que se mete en un com que el programa no reconoce

SUERTE

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2014, 10:35:11 pm »
Gracias por las ideas mañana las pruebo q hoy no puedo y ando con el movil........

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2014, 10:55:08 pm »
hola, he reasignado un puerto nuevo (com6) desde el administrador de dispositivos y sigue igual, luego he cambiado la velocidad a la q me marca por defecto el arduino (9600) y tampoco. respecto al log como me baje de nuevo una version del programa esta en blanco y el archivo de configuracion solo tiene puesto el puerto y la velocidad.

voy a probar a desinstalar drivers y todo rastro del arduino y volver a empezar

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2015, 04:46:42 pm »
Se que hace mucho este post esta inactivo, pero dejo la respuesta a ver si a alguien le sirve...a mi me pasaba lo mismo y dandole al reset del arduino al mismo tiempo que al conectar del cnccontrol me conecta sin problemas...saludos!

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2015, 05:17:48 pm »
Ramirou, a mi tambien me pasaba al principio y lo terminaba solucionando como tu dices, pero al final he cambiado de PC y de arduino y ahora conecta sin problemas. Prueba con otro PC, a ver que pasa
Me sigue fascinando el ingenio humano

soko

• Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2015, 06:31:56 pm »
La verdad que los arduinos son un poco caprichosos para las conexiones...según el chip que hace la comunicación USB/232 cada uno funciona de una manera.

Variando velocidades, puertos, PC, cables, ferritas, alimentacion externa y filtrada, y dando del RESET como bien indicas a veces y solo a veces se soluciona...... :secreto:

cguerrero1205

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2015, 07:40:31 pm »
Prueba borrando la línea "de la y(1000)" q esta en el archivo CNC.ino, carga lo al arduino y trata volver a conectar

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Todo es posible

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2015, 08:32:03 pm »
Voy a ver lo que dice cguerrero1205 a ver si funciona, por ahora lo soluciono apretando el reset del arduino....no puedo cambiar de pc ya que solo tengo el portatil para trabajar con arduino, el pc de escritorio lo tengo para mi trabajo.

Gabrielle2015

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
arduino no conecta
« Respuesta #23 en: Junio 12, 2015, 10:32:18 pm »
yo e bajado el cnc control mas la firma ,conecto mi arduino pero al final de que esta conectando dice error--
el id de arduino me reconoce mi arduino ,es mas e borrado la eprom para meterle este programa nuevo pero nada

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #24 en: Junio 12, 2015, 10:39:52 pm »
En algunos arduinos hay algún problema en la conexión, estoy trabajando para corregir el problema, en pocos días saldrá una nueva versión con el problema resuelto.

La versión 2.3 también te da problemas?

Gabrielle2015

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2015, 01:57:22 pm »
la pruebo ahora mismo y te hago saber,tengo arduino uno,el id me reconoce todo, mi arduino esta en linea por decirlo asi,esta funcionante,ya tengo todo conectado,los motores ,los drivers,todo.
pero no logro meterle la firma y nada de tu cnc.

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2015, 02:29:41 pm »
Bueno a mi me sigue pasando lo mismo con la version 2.4 B2, lo sigo solucionando dandole al reset....pero eso solo me pasa en el portatil...en la pc de escritorio conecta a la primera....y es el mismo arduino...

Gabrielle2015

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2015, 02:36:18 pm »
una pregunta que no tiene que ver con el software, yp uso motores nema 23, hacen ruido y todo pero no se mueven y estoy usando los driver drv8825. uso una fuente atx de 600 watts ,todo lo e conectado bien pero los motores no me giran -
alguien que me pueda dar un sugerimiento .

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2015, 03:18:34 pm »
configuraste los drivers desde el potenciometro?

Gabrielle2015

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2015, 03:39:16 pm »
si los e calibrado segun una tabla de formulas,mis nema 23 son de 1.4A 6.2 voltios, me pregunto si los drv8825 que son mejores que los 4988 me lograran hacer andar los motores.
le puse una fuente de 20 voltios y logre hacerlos andar pero se pegaban a veces, con la atx solo hacen ruido pero no se mueven los ejes.
he visto un truco para sacarle mas amperaje a la atx no se si es cuestion de amperaje o voltaje.