Autor Tema: arduino no conecta  (Leído 1540 veces)

ramirou

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:arduino no conecta
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2015, 03:45:20 pm »
Mira a mi me aconsejaron medir directamente intensidad y no guiarme por tablas y la verdad me funciono...mírate este post que es donde yo resolví el problema

http://cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=639

Espero te sirva!

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2015, 04:09:32 pm »
con una fuente de 600W tendrías que tener de sobra, lo que pasa con las fuentes de ordenador es que no suelen entregar toda la potencia que indican si solo se esta consumiendo en una de las lineas, necesitan tener carga en la linea de 5v, hay trucos para eliminar este problema, lo mismo tu fuente es una de esas y por eso no te funcionan.

Puedes probar a conectar solo un motor y ver si lo mueve bien, si con uno solo se mueve y con los 3 no, seguro que es la fuente que le pasa lo que te he comentado mas arriba.

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Junio 21, 2015, 12:47:04 am »
El problema no lo tiene en la fuente, seguro, en otro post por ahi comentas que no tienes los puentes entre reset y sleep y luego dices algo de que lo tienes conectado a un pwm del arduino... Yo creo que tienes mal cableado los driver...

Que arduino, que shield y que drivers usas, como los tienes configurados, micropasos etc etc, como tienes configurado el firm, etc etc.?????
Me sigue fascinando el ingenio humano

Animbius

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2015, 12:33:23 am »
Si con 12v no giran pero con 20v si, me inclino a pensar que el feedrate es demasiado alto.
Prueba a reducir su valor para ver si asi arrancan a girar correctamente, para luego ir subiendolo hasta encontrar un valor apropiado.