Autor Tema: Fresas de punta redonda (económicas)  (Leído 717 veces)

onasiis

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Fresas de punta redonda (económicas)
« en: Marzo 12, 2015, 09:00:13 am »
Hola, esta vez vengo a pedir información.

Podríais indicarme dónde compráis fresas de punta redonda que salgan bien de precio? Las que suelen llamarse "Ball nose End Mill".
De 3mm de bástago (3.175mm).

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
Re:Fresas de punta redonda (económicas)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2015, 10:43:57 am »
Hola, esta vez vengo a pedir información.

Podríais indicarme dónde compráis fresas de punta redonda que salgan bien de precio? Las que suelen llamarse "Ball nose End Mill".
De 3mm de bástago (3.175mm).
Yo las mías las compre aquí, son de 2mm para madera muy bien pero para aluminio no se tengo que probar un poco mas, le costó un poco hacer el taladro. Igual están pensadas para trabajar en arrastre y  no en vertical.

Les tengo echadas el ojo a estas de 1mm, a ver que tal son. Pero de momento con el kit de 0,6 a 1,6mm estoy servido.
De todas formas hay montones por ebay, otra cosa es acertar con la calidad. Pero salen sobre unos 8€ 5 unidades con portes gratis.
Para el uso que yo les doy de momento no tengo queja.

Saludos

onasiis

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2015, 11:44:51 am »
Graaaacias! :D

No se, no supe buscar  :-X

Yo estoy usando mayoritariamente fresas económicas, e incluso para aluminio me están yendo bien. Eso si, las alemanas son mejores, y se parten menos, aparte de estar mas afiladas.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2015, 12:16:56 pm »
Graaaacias! :D

No se, no supe buscar  :-X

Yo estoy usando mayoritariamente fresas económicas, e incluso para aluminio me están yendo bien. Eso si, las alemanas son mejores, y se parten menos, aparte de estar mas afiladas.

No pasa nada, para eso está el foro, para preguntar cuando no encuentras lo que buscas.  :)

Yo también estoy usando lo mas económico que encuentro, de todas formas la que mejor resultado me ha dado para el fresado de madera y aluminio es está. Es la que utilicé para el corte exterior, es la de 3,125mm y ahora quiero pedir la de 1mm. El corte exterior lo hice con 3 pasadas de 0,5mm a velocidad F600 (creo si no me equivoco que es 60mm/min), da gusto ver como se come el aluminio. Aunque eso si, no es de punta redonda, pero deja un acabado plano muy brillante.
 ;D