Autor Tema: Motores NEMA 23  (Leído 4870 veces)

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Motores NEMA 23
« Respuesta #30 en: Junio 11, 2015, 04:06:24 am »
mmm solo 3 votos positivos para onasiis?? ¿¿pero como? si medio foro le ha copiado la maquina... yo que tu la patento y comienzo a cobrar   :secreto: :secreto: :secreto: jajaj
:))

Edito, acabo de darte un voto positivo, he aprendido mucho de ti, es lo minimo que puedo hacer (y eso que no te he copiado la maquina, no como otros jajaja)  :D

Saludos
« Última modificación: Junio 11, 2015, 04:08:37 am por kos000134679 »

onasiis

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Junio 11, 2015, 07:27:35 am »
 :)) :)) :)) jaajjaja que exagerado eres!

Pero gracias!

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #32 en: Junio 11, 2015, 08:07:06 am »
algunos no tienen los votos que se merecen, yo creo que muchos no sabían como funcionaba y por eso no se ha usado.

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Junio 11, 2015, 04:15:26 pm »
Yo no lo he usado antes porque si eramos pocos no ibamos a llevarnos mal encima, jajajajaja

Aparte, favorecer es facil, pero "castigar" a no ser que uno haga tonterias...., aqui estamos para debatir y por tener ideas contrarias o defender algo erroneo, no es.

Asi que todo el mundo con positivos y muy pocos negativos, recordad que Soko si tenia eh??

:D :D :D
Me sigue fascinando el ingenio humano

darkheart

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 11, 2015, 05:35:47 pm »
  Jajajajaja es verdad eso de dar votos negativos en esta comunidad donde lo que prima es la buena onda y la ayuda no se da mucho  :D :D :D

Edito, acabo de darte un voto positivo, he aprendido mucho de ti, es lo minimo que puedo hacer (y eso que no te he copiado la maquina, no como otros jajaja)  :D

Saludos

Es verdad habemos varios que nos hemos copiado del diseño de onassis  :-[ :-[  aunque ya modifique algunas cosillas para evitarme demandas por plagio  ;) ;) ;) ;) aun asi ya le he dejado su +1 correspondiente por la buena onda y disposicion a ayudar

Ahora Kos  :-X :-X no te sorprendas si tus votos negativos aumentan exponecialmente durante el dia  :)) :))

PD: Kos si tu solicitud en el Fablab es rechazada no tengo nada que ver  O:-) O:-)  :)) :)) :))
Diseñar, probar, errar, rectificar pero seguir avanzando !!

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #35 en: Junio 11, 2015, 06:08:17 pm »
Os voy a poner un voto negativo a cada uno por desviar el tema :))

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 11, 2015, 06:23:20 pm »
:)) :)) :)) jaajjaja que exagerado eres!

Pero gracias!

jajajaja es solo que concuerdo con el pensamiento de ngc1300, creo que te mereces mas votos de los que tienes  :-[

Asi que todo el mundo con positivos y muy pocos negativos, recordad que Soko si tenia eh??
:susurro: ni lo digas que aparecerá soko diciendo que ambos tuvimos -100 jajajaja

Además ngc1300 ya nos amenazo otra vez con votos negativos  :'( jajajaja  :)) :))

Ahora Kos  :-X :-X no te sorprendas si tus votos negativos aumentan exponecialmente durante el dia  :)) :))

PD: Kos si tu solicitud en el Fablab es rechazada no tengo nada que ver  O:-) O:-)  :)) :)) :))

Recuerda que la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena  :D

Y... así con los motores nema 23  :))

jajajaj Saludos a todos  :D

Rafa_RGB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Septiembre 20, 2015, 10:32:06 pm »
Sres...

Volviendo al tema de los motores que comentaba Kos y del driver a usar...

Yo he contactado DIRECTAMENTE con ese fabricante de los motores.

Está dispuesto a hacer envío de:

10PCS motor 57BYGH420, give you the best price 12.4USD/PC. TOTAL:12.4*10+100USD DHL SHIPPING =224USD

ó alternativamente:

3PCS price total:3*13+37USD DHL shipping =76USD

Si hacemos el cambio de momenda con xe.com, nos dá importes aprox. de 67€ y 199€ respectivamente,
es decir, 22.3€ y 20€ cada motor... (puestos en Barcelona, "ESPAIN")

Y la verdad, después de la conversación con ngc sobre drivers y ante la falta de respuesta de Gaby sobre precio de motores...
Estoy planteándome muy seriamente hacer la compra de 10 unds, y el que quiera apuntarse al carro, será bienvenido.

Sobre los drivers, estoy a la espera de recibir estos:
http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-1pcs-lot-3D-Printer-StepStick-DRV8825-Stepper-Motor-Drive-Carrier-Reprap-4-layer-PCB/32340815037.html
por un importe total de de 7,09€ por 4 unidades

Ale...
Y no os vayáis por las ramas.... :P

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2015, 01:45:18 am »
Y pa que kieres tantos motores chikillo??? vas a montar una tienda? jejejjee

Tienen buena pinta, ya nos contaras como te van... Espero que te salga alguien para "compartir"

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2015, 03:08:44 am »
Rafa_RGB

Pero, tu quieres importar 10 motores para ahorrarte unos euros? por que segun veo no hay taaaanto ahorro en traer 3 motores o 10, digo, no vaya a ser que importes esa cantidad y al final te los quedes todos...  ???

Por otra parte..
Ale...
Y no os vayáis por las ramas.... :P
Eso es lo que vengo diciendo desde un principio... jajaja  :))

Saludos y que bueno que te fue de utilidad este post, ahí nos cuentas como te fue  :)

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2015, 11:11:24 am »
Hombre, algun offtopic tiene que haber, si no estariamos abriendo miles de post en el general, jajajajja

KOS, es lo mismo que pienso yo, aunke si realmente va en serio en el tema del CNC, al final 10 motores le resultaran pocos, jejeje.

Con comprar 4 para una cnc o 3D tiene suficiente, aunque el sabra sus necesidades, el precio de la unidad esta muuy bien

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2015, 11:14:09 am »
Hombre, algun offtopic tiene que haber, si no estariamos abriendo miles de post en el general, jajajajja

KOS, es lo mismo que pienso yo, aunke si realmente va en serio en el tema del CNC, al final 10 motores le resultaran pocos, jejeje.

Con comprar 4 para una cnc o 3D tiene suficiente, aunque el sabra sus necesidades, el precio de la unidad esta muuy bien

Rafa_RGB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2015, 03:04:50 pm »
Foshland...
Entiendo y comparto los off-topic. :P
No me metáis negativos a hora por esto......, porfa, porfa, porfa, please...

Lo de los 10 no lo digo por Kos, (el envío España->Chile puede salir más caro que dos juegos de motores).

Lo digo porque, me parece que compraré los 10 ante la posible necesidad de 6. (dos máquinas).
Y luego ofrecer los "sobrantes" por si alguien quiere alguno.

Oyes, y si es Kos o algún compatriota suyo, quien quiera algunos, yo no voy a discutir...

Y... aún sigo esperando comentario de Gaby sobre precios, sigue sin decirme ni pío...

He dicho.!!! (que empiezo a mezclar).

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2015, 04:49:34 pm »
ajajaj no te preocupes que te entendí perfectamente, los envíos para acá son mucho mas elevados  :'(

Pero, bueno, si te vas a hacer dos maquina pues no he dicho nada, era solo un comentario  ;)

Sobre los votos negativos no diré nada por que ya nos pusieron -1 a mi y a Foshland de nuevo :-X

.. A propósito del post, recordé que nunca subí las fotos de los motores... buscaré por ahí donde quedaron y actualizaré, saludos  :))

yotiro

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2015, 10:07:40 pm »
Hola Rafa.
Igual llego tarde.
La única pega que yo veo a pedir 10uds es que aumentarán las probabilidades de que te hagan pasar por caja en aduanas?
¿Conoces esta web?
http://www.stappenmotor.nl/CNC%20Steppermotor/Steppermotor%20normal.htm

Yo pedí 3 Uds del único que tienen en tamaño nema23 (57mm) que tiene el eje de 6.35mm de diámetro.
No los probé mucho pero tienen muy buena pinta. Tienen un poco mas de torque que los que tu decías y solo consumen 1.25Amps que para ir con los drivers pololu está muy bien.
Sale un poco mas caro pero te olvidas de problemas de aduanas y te llegaran mas rápido.