Autor Tema: Motores NEMA 23  (Leído 4890 veces)

Rafa_RGB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Motores NEMA 23
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2015, 03:01:39 am »
Hola yotiro,

No, no llegas tarde.

Si, el problema de aduanas puede saltar si pido los 10 y por eso no he hecho el pedido aún.

A la vista del link que pones, voy a madurar un poquito más este tema antes de lanzarme.

Por cierto, ¿Que modelo pediste tú?, ¿Por cuanto te salieron?.

Gracias por la info.

yotiro

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 22, 2015, 04:47:43 pm »
Hola.
Hace mucho que los pedí, según paypal fué en marzo de 2013.
Por "4 stepper motors model 23LC051-025-8W-F6.35-1.0" pagué 119 euros en total, gastos de envío incluidos. No puedo decirte cuanto costaba entonces cada motor ni cuanto fueron los portes. Pero como están en Holanda es seguro que aduanas cero.

Esa web, para estar en Europa, tienen algunas cosas a precios medio razonables, el problema es que los motores tienen generalmente ejes muy gordos. Si vas a conectarlos a un husillo o varilla roscada muy bien, pero si piensas usar poleas o engranajes olvídate de usar las de pequeño tamaño, no las encontrarás ya que el núcleo suele ser pequeño para esos ejes y ni aunque tengas quien te haga el taladro, no suele quedarles pared suficiente.

Como ya dije, los que yo pedí tiene el eje de 6'35mm que es lo mas habitual en motores nema23. El torque es de 10 kg·cm, los amps 1'25 y el precio 23€ cada uno mas portes. Para torques mas altos ya se van a 8 ó 10mm de diámetro de eje. Mandales un e-mail y les preguntas.

Rafa_RGB

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 22, 2015, 07:43:53 pm »
Ok.... Gracias por la info.
En un rato les escribo, ahora tengo otros menesteres...

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 29, 2015, 10:48:04 am »
Buenas, yo tengo fichados estos de esta web que es española y creo que de barcelona  :D lo unico que son de hasta 2.8A pero tienen bastante torque y un precio que yo creo que es muy bueno. 25€. A ver que opinais  :))

http://store.thingibox.com/es/motores/28-stepper_nema23.html#/tipo-un_eje_p_n_tb57ht76_2804ac

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Octubre 04, 2016, 06:37:43 pm »
Por fin encontré la foto de los motores !! (aunque en el post de mi maquina hay varias fotos, pero no estaba esta   :bouah: )

Edité el primer post con la foto

Saludos

2° edición, por fin encontré la foto que tome cuando recibí los motores (estaba perdida en alguna carpeta por ahí...)