Encuesta

Estarías interesado en una placa del driver para laser diseñado en el foro??

Si, solo placa sin componentes.
7 (25.9%)
Si, placa completa.
19 (70.4%)
No.
1 (3.7%)

Total de votos: 27

Autor Tema: CONJUNTA - Placas PCB Driver Laser  (Leído 6963 veces)

grafisoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:CONJUNTA - Placas PCB Driver Laser
« Respuesta #120 en: Marzo 08, 2016, 06:14:14 pm »
Aun queda alguna placa? Me quedaría una con los componentes para montarla. gracias

Hola,

Me quedan unas 14 pcbs.

Saludos

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #121 en: Marzo 08, 2016, 07:02:55 pm »
Gracias grafisoft, no estoy muy ducho en el tema, es fallo mio, no es PWM si no el pin 17 de esta placa, una DB25 1205 board breakout.
Creo que es salida TTL y lo tengo asignado al eje B. Cuando doy valor B0 en el Mach3 queda un pequeño voltaje residual de 0,18v que hace que el led brille muy poco. He probado de realizar cambios en la configuración del Mach3 tal como indica Onassis en su manual pero no consigo que ese valor quede en 0V.

De momento lo dejaré así.
Le mandaré un privado a Onassis a ver si a el también le sucede lo mismo.

Un saludo

fegahe

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Marzo 10, 2016, 04:45:27 pm »
Aun queda alguna placa? Me quedaría una con los componentes para montarla. gracias

Hola,

Me quedan unas 14 pcbs.

Saludos

Hola, estoy interesado en un kit completo soldado si es posible. Te mando MP

grafisoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Marzo 14, 2016, 07:05:22 pm »
Gracias grafisoft, no estoy muy ducho en el tema, es fallo mio, no es PWM si no el pin 17 de esta placa, una DB25 1205 board breakout.
Creo que es salida TTL y lo tengo asignado al eje B. Cuando doy valor B0 en el Mach3 queda un pequeño voltaje residual de 0,18v que hace que el led brille muy poco. He probado de realizar cambios en la configuración del Mach3 tal como indica Onassis en su manual pero no consigo que ese valor quede en 0V.

De momento lo dejaré así.
Le mandaré un privado a Onassis a ver si a el también le sucede lo mismo.

Un saludo

Has avanzado algo?

Saludos

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #124 en: Marzo 14, 2016, 11:38:41 pm »
Hola Grafisoft,
Al final creo el problema viene de mi placa o del puerto paralelo del PC. Los pines de señal tienen un pequeño voltaje de 0,18v cuando no están activos. Ese pequeño voltaje provoca que el láser se ilumine muy débilmente.
Tu placa funciona perfectamente ya que si desconecto la señal el láser se apaga.

De momento no me supone ningún problema, más bien es una ventaja porque antes de empezar puedo ver donde apunta el láser.

Un saludo

PaK

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Marzo 15, 2016, 11:38:20 am »
grafisoft, pago realizado, a la espera de recibir mi kit de laser completo sin soldar. muchas gracias

pere_gs, no te serviría poner un optoacoplador TLP521 en la señal para dejarla a 0v cuando es baja? un saludo

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #126 en: Marzo 15, 2016, 12:36:57 pm »
pere_gs, no te serviría poner un optoacoplador TLP521 en la señal para dejarla a 0v cuando es baja? un saludo
Gracias Pak, igual mas adelante lo pruebo, la placa ya es optoacoplada , pero supongo que como va alimentada a parte con 5,11V debe ser eso que los optos no dejan el voltaje a 0.
De todas formas no me molesta que quede un puntito de luz, me sirve como referencia. Cuando quiero apagar tengo un conector rápido y quito la alimentación.

Un saludo

siroloco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: Octubre 06, 2016, 05:44:49 pm »
Amigos me gustaria apuntarme pero lamentablemente el envio a la argentina se va a poner saladito jaja. Aca siempre hay que hacer numeros antes de encarar un proyecto pq todo esta carisimo y bueno que va ser es argentina jaja

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: Octubre 06, 2016, 09:54:55 pm »
Hooola siroloco yo también soy de Argentina, y también me apunto ya le mandé un MP a grafisoft para que me pase presupuesto por el Driver + envío + láser de 6w. Si me sirve le compro todo a él, Si no solo el Driver. Yo le pregunté presupuesto en julio y ni era nada caroo el Driver + envío! Así que a esperar que conteste nomás. De que parte sos de Arg.? Saludos!!

siroloco

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: Octubre 06, 2016, 11:51:30 pm »
hola amigo robergugli, como estas soy de provincia de BUenos Aires, partido de Pehuajó, en el interior de la provincia, recién comienzo con el tema de las cnc estoy en construcción de una, junto con mi padre el hace la parte mecánica y yo la electrónica y vamos haber que sale jaja. bueno respecto a lo que están ofreciendo tenes alguna novedad, como seria el envio porque acá el tema de la aduana viste que es medio complicado, pasame algun dato haber si yo tambien puedo apuntarme para la compra       

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: Octubre 07, 2016, 12:40:17 am »
Huu loco estas re cerca, yo estoy en Rosario pero soy de entre Ríos Urdinarrain. Mi viejo compro varias cosas ya por eBay, y nones difícil, es medio complicado la primera vez pero luego ya no, a mi me dijo grafisoft que me pasa los datos y el depósito lo haces mediante PayPal. Pero toda los datos los tenes en la página de la afip. Es medio complicado explicarlo por aca. Este año con lo de puerta a puerta en compra al exterior tenes que hacerte una clave fiscal número 3 qie es la más alta, yo me la hice recién y tengo que ir a la afip a llevar el papel para que lo firmen y me den la clave fiscal.  La primer compra te descuentan 25 dólares y al precio del producto tenes que sumarle el 50% del monto del producto mas envio, y después unos pesos mas por la gestión de la aduana por el puerta a puerta, a mi viejo le cobraron $100. Y no hay mucho más. Pero lee bien en la afip ahí está bien explicado...