Autor Tema: Mis aficiones  (Leído 471 veces)

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Mis aficiones
« en: Junio 05, 2015, 08:56:51 pm »
Hola compañeros, me animé a escribir algo por acá.. así tal ves nos conocemos más o sabremos a quienes pedir ayuda o con quienes conversar de temas en común.. bueno, que se yo xD

Soy Javier, tengo 25 años y una hernia en la espalda que me obligo a dejar mi trabajo como técnico eléctrico en el área de mantenimiento (industrial) y buscar nuevos horizontes por así decirlo... para lo cual he estado investigando y pensando como fabricar mi propia cnc cuando di con este maravilloso foro 
:D
De hecho, les contaré que en el 2011 trabajé en un call center en el área de soporte y configuración para Jazztel (fue la única vez que hice un trabajo distinto a mi área), fue interesante la experiencia, claro que como no era lo mío, pues después de un año me retire y volvi a mis andanzas como técnico eléctrico... Mas interesante aun, es que después de un par de años, volver a comunicarme con España, pero esta vez para solicitar YO el soporte y configuración, claro que no para conexiones ADSL o problemas con telefonos, pero si de maquinas cnc con Arduino y CncControl... que cosas no? jajajaj

Me gusta todo lo que tenga que ver con la electricidad, de hecho iba a estudiar automatización (pero no alcancé por mi problema medico)...
De ahi el interés por maquinas automatizadas como las fresadoras con arduino (pese a que no tengo conocimientos de programación)

También me llama la atención la mecánica pero la parte entretenida, como diseñar sistemas y esas cosas... no andar montando o desmontando piezas sucias jajaja aparte que he estado ligado a ella durante mis trabajos en el área de mantenimiento, sobre todo la neumática e hidráulica son de lo más interesante que me ha tocado ver