Autor Tema: Arduino IDE no sube el firmware  (Leído 359 veces)

Eliasg13

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Arduino IDE no sube el firmware
« en: Junio 14, 2015, 10:20:57 am »
Saludos!

Quería reportar que me fue imposible compilar ninguna versión del firmware desde Arduino IDE, me saltaban errores que según leí son derivadas de problemas con el compilador. Pude compilar y subir usando "Codebender", una IDE que funciona desde el navegador, y les recomiendo. No se si a alguien mas le ha pasado, pero he visto varios reportes de personas con el mismo error. Parece que solo aparece en algunas configuraciones.

Saludos

rego

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Arduino IDE no sube el firmware
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2015, 11:14:07 am »
Hola Eliasg eso me pasaba a mi y era la version del ide de arduino prueba a bajar la ultima version e intenta cargar el firmware de nuevo

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2015, 11:29:58 am »
Yo uso para compilar la versión 1.0.5 del ide de arduino, y no he tenido ningún problema, es cierto que si activas algunas cosas como el control del ventilador o algún sensor de temperatura es necesario tener las librerías instaladas, con lo que si no las tienes puede dar error.

Eliasg13

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2015, 11:03:50 pm »
Bueno, también intenté bajar a la 1.05, subir a la última, pero no me fue posible. De todas formas, pude con el Codebender, así que ya no me preocupa. De paso lo quería recomendar como método para subir cuando el IDE de arduino empieza a dar problemas.

Saludos y gracias por sus respuestas