Autor Tema: Pues ya que andamos en esto mi proyecto de controlador midi.  (Leído 190 veces)

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Pues ya que andamos en esto mi proyecto de controlador midi.
« en: Junio 18, 2015, 12:24:48 am »
Yo me metí a armar el CNC por que mi proyecto original era armar un controlador midi basado en arduino, este es el prototipo:

Me dì cuenta que no podía hacerlo completamente sin producir mis propios pcb y los chips de montaje superficial no quedan muy bien usando acido, así que decidí que necesitaba un CNC para ello, ya hice una prueba de una parte del diseño.

Este circuito toma la salida midi de los niveles de volumen de traktor y la representa mediante un lm3916 como un medidor de señal:

EL dia de mañana recibo 5 multiplexores de 16 canales de Texas Instruments con lo que espero poder meter un máximo de 80 potenciometros o botones en algunas placas pcb, mas dos encoders y dos medidores de señal, no se si el arduino leonardo pueda manejar tanto potenciometro, la verdad no lo espero pero con 48 me conformo.

Tardaré un poco pero aquí iré poniendo como avanza el proyecto ahora que por fin después de un prototipo y la maquina acrtual soy capaz de hacer los pcb con suficiente calidad.

Saludos.