Autor Tema: Soportes para nema 23 para imprimir en 3D y otras piezas que me hice para la cnc  (Leído 1080 veces)

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Buenas, comparto en este post los diseños que me he echo para nema 23 y carros adjunto alguna foto:

Fotos de las piezas impresas en 3D de 15cm de largo x 3cm x 3cm:

Aquí pongo las fotos del carro montado con piezas impresas en 3D:

Algunas fotos de los soportes para los nema 23 que tengo:

----------------------- Archivos para imprimir piezas en 3D que he usado -------------------------------------

Adjunto enlace para mega con un rar con los archivos en autocad y STL de los soportes para el nema 23 y los soportes para las varillas roscadas para hacer los carros de los ejes (con autocad se podrán modificar a vuestro gusto).

https://mega.nz/#!4tdWCSZK!d8beT-69rf2MSSc_EuUcQT_GO0Zcp49QigNM1T9PceM

Si hago mas piezas las iré poniendo.

Edito: tengo que cambiar la de los carros y ponerle algún agujero mas para que se pueda soportar el eje Z directamente a esos perfiles impresos, tengo que estudiarlo haber como hacerlo.

-------------------------- Actualizo ----------------------------------------

Soporte para la varilla del eje Y que une el motor de doble salida a las dos correas que moverán el carro Y

Foto y debajo descarga por mega.

https://mega.nz/#!N0d1EDxD!d8beT-69rf2MSSc_EuUcQT_GO0Zcp49QigNM1T9PceM

« Última modificación: Julio 08, 2015, 11:14:39 pm por comeollas »

soko

• Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
 :-O :-O :-O :-O :-O Menuda envidia!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, tienen muy buena pinta esos soportes para los motores y los soportes de los carros, se nota que la 3D ayuda a diseñar y fabricar la CNC........ :))

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
:-O :-O :-O :-O :-O Menuda envidia!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena, tienen muy buena pinta esos soportes para los motores y los soportes de los carros, se nota que la 3D ayuda a diseñar y fabricar la CNC........ :))

Gracias jejeje    ;)

Ahora pongo otro diseño para el soporte de la varilla roscada de 8mm que uso como transmisión para el carro Y, donde encaja o golpe de martillo un rodamiento de 22mm típico que tenemos casi todos (608zz).

Se debe tener en cuenta que este soporte si no lo re diseñas y no usas también mi soporte de motor no encajara del todo recta la guiá ya que esta echo a mi medida.

Como los demás dibujos adjunto el original en dwg para que podáis retocarlo.

Mañana me pondré a mirar que soportes mas necesito, pero no voy con un plan ni diseño, solo voy haciendo una cosa tras la otra y voy viendo como ponerlo.

El adjunto lo pongo en el primer post al final.

writercas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
y pensar que yo hice la cnc para hacerme las piezas para construir la impresora 3d...  :-X
...creo que lo hice totalmente alreves jejeje