Autor Tema: MOTORES NEMA 24 3,1Nm PARA DRIVERS DRV8825  (Leído 869 veces)

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
MOTORES NEMA 24 3,1Nm PARA DRIVERS DRV8825
« en: Julio 30, 2015, 10:19:36 pm »
Buenas
Abro este tema porque después de buscar y buscar información sobre que motores comprar y montar en mi Cnc, con las limitaciones de presupuesto y de los drivers que uso/usamos (drv8825) he visto estos,  a ver que opinais y si con los DRV los podre mover bien? y prefiero que sobren porque la maquina es grande 500X1000X190 de mesa util.
Son de los mas potentes que he encontrado para un consumo de 2,1A que por lo que pone se pueden conectar en Bipolar serie y tienen ese consumo.

Bueno son estos, a ver que opinais de ellos.
« Última modificación: Julio 31, 2015, 11:28:53 pm por Rcaballero »

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:MOTORES NEMA 24 3,1Nm PARA DRIVERS DRV8825
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2015, 12:46:44 pm »
has mirado lo que te cuesta el envio? y de paso piensa que si viene de fuera de la union europea puede que pase por el "tasador de entrada"

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2015, 09:33:00 pm »
La verdad es que casi vale más el envio que los motores , lo motores cuestan los 3,, 77,88$ que al cambio son unos 70 euros y los portes unos 60$ por el peso por lo que salen unos 138$ unos 125€ puesto en casa en unos 4 dias y vienen del Reino Unido. Pero por aqui no he encontrado nada.

Y por si a alguien le interesa hacen descuento por comprar cantidades y si el peso supera los 20 kilos tambien ,,,,asi que si alguien se anima hacemos un pedido conjunto,....

Eso si,, siempre y cuando los entendidos nos den el visto bueno de estos motores.

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2015, 10:16:27 pm »
de donde eres Rcaballero? yo he encontrado en España estos,

http://store.thingibox.com/es/motores/28-stepper_nema23.html#/tipo-un_eje_p_n_tb57ht76_2804ac

y me dijo Onasiis que estan bastante bien y de precio muy bien, el envio desde españa y 4 o 5€ asi que son los que pillare yo

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2015, 10:42:28 pm »
buenas Gibeas

Soy de Barcelona, y mirando tus motores, no tienen mala pinta pero tienen la mitad de fuerza que los que expongo yo, y al final el precio si tengo que comprar tres son 75€ mas los gastos de envio, que si te cobran 5€ por cada motor (entiendo) son 15€ mas por lo que te plantas en 90€

Por lo que si lo analizas te ahorras 35€ que no esta nada mal , pero con unos motores con la mitad de fuerza. que si para tu maquina te sirven perfecto pero yo creo que necesito algo mas grande.

Y agradezco el interes que de este modo nos ayudamos los unos a los otros y despejamos dudas

Ya me diras.

Un saludo
« Última modificación: Julio 31, 2015, 11:30:57 pm por Rcaballero »

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 01, 2015, 01:05:06 am »
Creo que el envio es por paquete no creo que sea por motor... sino menuda ruina jajaja, por cierto, seguro que envian desde UK? porque he estado mirando esa web y pone esto

"Most of StepperOnline packages are shipped from China, the dispatching date will be commenced in 24 housr after we receive order(Except for Sunday)."

nose... como vengan desde china y ese precio te lo paran fijo, porque ademas lo envian por mensajeria rapida

yo miraria mas webs.. o les preguntaria si envian desde uk o no

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 01, 2015, 12:32:59 pm »
Por lo que he podido ver , además de que vende por EBay , tiene página propia ,y están en el Reino Unido, lo que creo que si el artículo no lo tienen en stock te lo envían desde China.
Además no creo que desde China aquí lo tengas en 4-5 días como dicen.

De todos modos voy a mirarlo bien, pero creo que si los envían desde el Reino Unido y los expertos le dan el visto bueno los comprare.

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2015, 12:38:54 pm »
desde china por paqueteria express lo tienes en españa en 4 dias o 5 maximo, asi que miralo bien porque si te lo envian desde China y te para la aduana ya puedes sumarle otros 25€ por lo menos  %-}

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2015, 08:08:01 pm »
Buenas Gibeas

Estuve hablando con los de la tienda, y es como te comente, tienen stock en varios sitios Alemania, Reino Unido y China , y si te pone que esta en Reino Unido me dicen que se envían desde allí y que no hay ningún problema de aduanas, los compro atraves de eBay y por paypal, así que ante cualquier problema y con los mensajes no creo que tengamos muchos conflictos.

Yo ya me he pedido unos, así que en cuanto vuelva de vacaciones ya los tendré en el taller y a montarlos a ver que tal el cambio.

Ya os diré que tal

Un saludo a todos

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 05, 2015, 10:18:46 pm »
pues entonces sin problema  :)) ya nos enseñaras como van

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2015, 10:21:24 pm »
Ya los tengo aquí,bueno hace días pero los dejan en el trabajo y yo de vacaciones ,
Ahora montar y probar, bueno he probado uno y se me ha fundido el arduino, ... El pc no lo reconoce al conectarlo al usb,, así que he pedido uno y de momento ha seguir montando los otros ,
Ya os iré contando....

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 21, 2015, 12:34:43 am »
haz cambiado de cable y de puerto? no sea cosa que hayas volado el usb del ordenador.. o el cable en mal estado siendo buenos..
Comenta como volaste ese arduino, para no cometer el mismo error y que me intriga un poco ...

saludos
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

Gibeas

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 21, 2015, 10:16:58 pm »
 ??? ??? como que has volado el arduino, si este solo envia la señal de movimiento, no maneja la potencia del motor, para eso esta el driver

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2015, 11:20:56 pm »
Pues si te digo la verdad no se como ha volado,,, conecte uno de los motores nuevos y lo moví unas cuantas veces ( por cierto que diferencia a los míos ) y derrepente el dejo de funcionar, probé diferentes puertos cables y ordenadores y nada se ha quedado mudo el arduino , pero si que se encienden los leds..
ahora estoy montando la correa en el eje x que en Y ya la tenía y cableandola  entera , y poniendo finales de carrera. Espero que la semana que viene pueda probar ya con alguna prueba de fresado

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 22, 2015, 01:34:25 am »
mmhm... si es un arduino UNO aunque sea clon, prueba a desconectarlo de toda corriente, (que dicho sea de paso no se si tienes un shield)  y quita con cariño el chip y vuelve a meterlo en su sitio, total, que no quede por probar..

Luego lo metes en la nevera 3 horas, lo sacas al aire o al solcito, que se seque la humedad, cuando veas que está medio seco, le pasas el secador de pelo, para eliminar la humedad entre componentes.

Lo conectas al usb, que funcione (sin shield y sin absolutamente nada arriba) y pruebas , si no funciona ahi.. cambia de cable,.

Si logras que funcionase , cargale el sketch del blink, lease empezar desde cero con el.
Le cargas el grbl que prefieras y a testear!

imagino que ya habras exo todo esto antes de decir que se quemó del todo verdad... son duros los jodidos!

saludos
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0