Autor Tema: MOTORES NEMA 24 3,1Nm PARA DRIVERS DRV8825  (Leído 865 veces)

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:MOTORES NEMA 24 3,1Nm PARA DRIVERS DRV8825
« Respuesta #15 en: Agosto 26, 2015, 11:19:48 pm »
Buenas hormiga

No se como tomarme lo que has comentado, si enserio o a risa , si me lo tomo enserio me dejas a nodadado, mas que nada por el tema de la nevera y demás ,  y a risa  solo te faltaba decirme que lo saque por la ventana que lo ponga bajo un rayo de sol y levante la pierna izquierda y estira el brazo derecho hacia arriba y a la derecha y a la vez pega tres saltos a la pata coja.....gritando funcionaba arduinooo!!!! Jejejejej

Pero bueno el tema es que he probado de todo con diferente cables pcs y puertos y nada ... Así que pedí uno bueno dos y me los han traído y uno ni funciona directamente y el otro me hace cosa rarísimas y me da problemas con el GRBL le cargo el firm pero a la hora de modificar el firm por CncControl me salta un mensaje de error en una ventanita que no puedo ni cerrar por,lo que me deja colgado CncControl... Y si lo modifico directamente por ... No se mueven los motores se queda como dando micropasos y gruñiendo y la pantalla se ve como si estuviera avanzando décima a décima.
Lo curioso es que en un momento dado se movió el motor del eje Y pero lo apague y ya no volvió a funcionar.

Yo sigo con mis líos

Ahora os dejo unas fotos de como esta quedando el artefacto,,

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 26, 2015, 11:21:10 pm »

Hoy ya he montado bien la correa del eje X y ya solo me falta acabar de cablear los finales de carrera y los motores del X y el Z. Configurar y a probar
« Última modificación: Agosto 26, 2015, 11:23:04 pm por Rcaballero »

Rcaballero

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2015, 08:15:09 pm »
Bueno chicos ya tengo los motores y ya los he probado, incluso he probado por primera vez a fresar unas prubas , y para no tener el GRBL ajustado ha ido muy bien... Fuerza velocidad y pasadas en madera de 3 mm sin ningún esfuerzo. A ver el lunes cuando configure GRBL con cada uno de los ejes como se comporta . Ya os pasare un vídeo para que veáis ..

Saludos