Autor Tema: Busco diseño para soporte fresadora Kress  (Leído 564 veces)

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Busco diseño para soporte fresadora Kress
« en: Agosto 26, 2015, 04:01:26 pm »

Buenas, alguno tenéis algún diseño para poner la fresadora kress en mi eje Z, estilo los que venden en aluminio pero por ahora buscaba diseño pensado para fresar-lo en madera de roble (el aluminio hasta que no tenga la kress y consiga aluminio nada de nada  :'()

Los diseños que encuentro por thingiverse y otras son pensadas para usar un tornillo que aprieta el aluminio contra la kress, pero la madera no se si podría soportar esa torsión sin partirse (no si si torsión es la palabra correcta, me refiero a que sea "elástica").

Y ahora lo que me encantaría es encontrar una que la parte que queda mas alejada del eje Z este totalmente separado para facilitar el montaje directamente sobre la madera que tengo en el eje Z que hace de base en lugar de pasar tornillos con hembras (me supone desmontarlo todo).

Si no lo encuentro puedo imprimirme-lo en ABS con la impresora 3D pero con la vibración que soportara no se si podrá el ABS con ello.

Gracias a todos por la ayuda que siempre me prestais encantados :)

ngc1300

• Administrador
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
Re:Busco diseño para soporte fresadora Kress
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2015, 04:18:17 pm »
No te compliques con la madera y si tienes impresora como dices, imprime un soporte, seguro que el abs aguanta mas que la madera, ademas solo lo usaras hasta que hagas el de aluminio con la kress, aunque creo que no te hará falta, eso si rellena bien el soporte por dentro.

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Busco diseño para soporte fresadora Kress
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2015, 04:36:29 pm »
No te compliques con la madera y si tienes impresora como dices, imprime un soporte, seguro que el abs aguanta mas que la madera, ademas solo lo usaras hasta que hagas el de aluminio con la kress, aunque creo que no te hará falta, eso si rellena bien el soporte por dentro.

Ok pos a imprimir soporte se ha dicho, que os parece este http://www.thingiverse.com/thing:633299(si conocéis uno mejor, prefiero que se pueda atornillar todo por el mismo lado) por si las moscas el relleno al 90%.