Autor Tema: maquina co2 40w china  (Leído 3191 veces)

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
maquina co2 40w china
« en: Septiembre 23, 2015, 05:03:15 pm »
http://www.ebay.es/itm/271816407738?euid=ae1503bcf4ba4bfdb17d35653b910beb&cp=1

Hola quisiera saber que opinion os merece este tipo de articulos, por precio y descripcion es muy atractivo,
un saludo

zastilla

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:maquina co2 40w china
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2015, 11:13:15 am »
Es la primera vez que veo que lo envían desde Alemania y con ese precio...
La verdad es que es tentador...
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 11:30:12 am por zastilla »

grafisoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2015, 07:45:18 pm »
Pues es muy tentador la verdad. Sera revendedor

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2015, 03:44:42 pm »
Yo estoy muy picado con esta máquina.... Me da un poco d miedo el tema q es china y puede fallar cualquier cosa o cortar la mitad d la mitad d lo q dicen....
Pero el precio y lo q corta es inmejorable

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2015, 04:25:17 pm »
dos opciones, no manda de alemania, y te tocará pagar portes y aduanas..

lo otro es que por lo que me comentaron la vida de los tubos de C02 es muuy corta , nisiquiera llegan a las 1000horas de trabajo.
El area de trabajo es pequeña, pero siempre me ha picado el echo de adaptar todo a una maquina mas grande, siendo que con correas y guias mas largas puedes simplemente hacerla mas grande.

Em realidad, es un precio estupendo, creo que desde hace dos años mas o menos que estoy con el proyecto debo de haber gastado mas o menos eso fallando y reaciendo la maquina...desde un punto de vista PRACTICO quizas es mejor ahorrar y comprarla directamente, pero desde otros puntos de vista como ser el APREDER y el HObby (tal y como lo manejo yo) es mejor hacer la maquina uno mismo, con los dolores de cabeza que conlleva; Y por agregado tienes el conocer a otras personas , cualquiera de las que estamos en este mismo foro compartiendo problemas a diario.

Siempre creo que depende del punto de vista..

saludos
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayudó en algún momento

Mi maquina (laser M140)  http://www.cnccontrolapp.com/smf/index.php?topic=225.0
Mi otra maquina (Co2)
http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?topic=1550.0

grafisoft

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2015, 12:27:28 pm »
Los tubos de CO2 tienen vida limitada. Y estoy contigo en que algunas veces pueden salir las maquinas caras por la cantidad de veces que tienes que repetir las cosas y por actualizaciones, pero realmente no lo es. Lo que se aprende y se disfruta en la construcción, no tiene precio.

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2015, 03:38:49 pm »
Estoy de acuerdo contigo en q el aprender no tiene precio, tan de acuerdo q considero q costruir la impresora 3d con los manuales de ovijuan es una de las mejores experiencias q he tenido, luego han caído 2 CNC + pero esta máquina sería para un pequeño estudio d manualidades q esta abriendo mi hermana y necesita cosas plug&play por eso lo estoy valorando

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2015, 09:35:30 pm »
Bueno pues al final compre la maquina y he de decir q funciona "muy bien"
La maquina efectivamente estaba en alemania tardo en llegar 9 dias y no page  ni aranceles ni nada....  ;)
Estoy muy contento con ella aunque no he podido hacer muchas pruebas y no la tengo controlada del todo , os comento varias cosas
lo primero es ajustar los espejos una pequeña locura menos mal q hay muchos videotutoriales en internet xq si es por sus manuales...  una vez ajustada el sofware viene con el corellaser es muy muy intuitivo lo pillas enseguida, esta maquina tiene un grave fallo q no se puede graduar la fuerza mas q de modo manual  una pena para hacer grabados y luego cortarlos hay q hacerlo como  dos trabajos diferentes, la superficie util de trabajo no es muy grande 290x190mm realmente se puede ajustar 30mm mas en cada sentido, es realmente precisa y el laser corta muy bien a poco mas de mitad de fuerza corta ocumen de 4mm de una pasada a 10mm/s la goma eva la corta al minimo de fuerza, tengo q probar con metraquilato piedra pizarra y vidrio.
Mañana si me dejan andar con el juguete pongo unas fotos y videos.
un saludo.

zastilla

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2015, 09:45:49 pm »
Genial, a ver si la metes un poco de caña y nos pones unos vídeos y nos haces una buena review sobre el corte en diferentes materiales.

Más de uno te vamos a agradecer que te hayas animado a comprarla.

PD me muero de la envidia...

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2015, 04:22:25 pm »
Me apunto a este post en espera de tus pruebas. Una de las cosas que mas me preocupa es el tema externo, es decir se necesita agua para la refrigeración, salida de humos, ect. ¿Realmente es necesario todo eso? ¿Como lo tienes solucionado?

Yo también soy de la opinión que montándolo todo tu aprendes un montón, pero ahora estoy en paro y me estoy tomando todo esto ya como una posible salida por lo que de momento colocaré en mi CNC el láser de 2W y si la cosa sale bien me gustaría comprar una máquina ya montada. El precio parece interesante pero casi me gustaría un poquitin mas grande. la de 50W 300x500 tiene que estar bien pero no encuentro el precio. Sale la de 60W 500x700 que ya se va a los 2600€ puesta en casa, y eso se me dispara mucho de presupuesto.

De momento pasaré col el láser de 2W a ver que trabajos puedo hacer, si la cosa sale bien ya me lo plantearé.

Saludos.

Ernesto

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2015, 10:12:50 pm »
La de 50w de 30 x 50 cuesta en ebay.es 1585 Euros puesta en casa , la envían desde Alemania , yo pedí una pero me llego con el tubo mal , me han enviado un tubo pero este viene de china y ahora mismo esta en aduanas espero tenerlo la semana que viene. Ya os contare como va.
Para los humos me he preparado una columna para filtrar el aire , con carbón activado.
Para la refrigeración he preparado un contenedor para el liquido  , el retorno antes de llegar al contenedor lo enfrío con un radiador .

Saludos

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2015, 12:24:35 am »
Gracias Ernesto por la info. Lo busque en la tienda de ese vendedor y no lo encontré. Creo que el precio está bien, está entre el de 40W y el de 60W por lo que veo

Por lo que entiendo la salida de humos la filtras, pero no tiras el aire al exterior.

La aspiración de humos supongo que no viene con la máquina, aunque la bomba de agua si que debe venir.?

Si que me gustaría ver fotos del montaje y ver como trabaja.

Saludos

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2015, 05:03:28 pm »
:Hola, ya tengo alguna foto y algun video del funcionamiento del jugetito

Esta es la maquina, exactamente igual al resto de maquinas chinas, lo unico q le he hecho es poner una rejilla en el fondo para q el material este en toda la plataforma ala misma altura pero en esta foto todavia no estaba puesta:

este es el tubo, esta en la parte de atras la verdad es q impresiona....

accesorios: trae los tubos de refrigeracion del laser ya instalados y una bomba de agua tipo de inmersion, un extractor de humos (que no sirve de nada) y un tubo coarrugado de unos 2 metros, el cd con el sof una key en usb, cables pegamento y cinta para calibrar:

quiero hacer un filtro de carbono activo y ajustar la salida del extractor q es una verdadera chapuza se escapa todo el humo y apesta todo, esa es la razon de q no haya podido probar mucho la maquina ya q rapidamente me han dado
 el toque en casa y hasta q no prepare su ubicacion definitiba en el taller no puedo jugar mas.... :'(
Respecto a la refrigeracion viene todo, solo t hace falta un taper de unos 5l, yo como mejora habia pensado en cambir la bomba q dicen q no es muy buena y ponerle un radiador de los q se ulizan para los ordenadores

urtxiki

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2015, 06:02:31 pm »
cortando goma eva de 2mm:

https://www.youtube.com/embed/a8YLWRkiEgQ

y el resultado

ocumen 4mm:

https://www.youtube.com/embed/MF755VArxBE

https://www.youtube.com/embed/PWmxX1BR8JU