Autor Tema: Nema 23  (Leído 337 veces)

spiketarifa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Nema 23
« en: Octubre 26, 2015, 09:28:53 pm »
Hola de nuevo compañeros.
Despues de muchas vueltas creo que esto me supera no soy capaz de hacer la CNC asi que si alguien esta interesado en los 3 nema 23 los pongo a la venta
Gracias

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Nema 23
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2015, 09:58:45 pm »
hee amigoo. persevera y triunfaras dice el refran.. no caigas.. yo se que tu puedes, ya con que compres los motores quiere decir que vos podes o que en tu cabeza esta. y te dice que podes.. que no decaigaa. mirá aca hay varios forisats que muestras sus maquinas tal cual son paso a paso. puedes ir copiando alguna de ellos.. saludoos
 te los compraria porque yo me quiero hacer otra cnc y necesito nemas 23. pero lastima que estamooos muy lejos  :'( saludoos.
 y no los vendas jaaj.. has la maquina

darkheart

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2015, 10:03:23 pm »
  No decaiga compañero !!!! Mira que aca varios hemos pàrtido desde cero y cuando vienen los problemas decaemos yo llevo mucho tiempo desde quer nacio la idea hasta hoy y la verdad nunca habia avanzado tanto como desde que entre a este foro  :D :D :D :D ya tengo solucion a muchas de las dudas que tenia ( aun quedan muchisimas mas  ;) ;) ) siga adelante a mi lo que mas me frena es el tema $$$$ pero que hacerle
  Animo y siga adelante mas vale paso que aguante que trote que canse

Saludos !!
Diseñar, probar, errar, rectificar pero seguir avanzando !!

spiketarifa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2015, 09:19:00 pm »
Gracias compañeros por el apoyo pero la verdad ando un poco escaso de tiempo y para ser sincero no soy muy manitas y se que al final solo van a ser quebraderos de cabeza. Se que el foro es una maravilla para aprender de hecho lo poco que se del tema lo aprendi aqui.
Ya me los compro un compañero del foro

spiketarifa

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2015, 12:42:24 pm »
Motores vendidos y enviados

robergugli

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2015, 07:50:25 pm »
oook. te felicito. modifica el tema si quieres y pon ( VENDIDOS ) para que sepan los demas usuarios. saludos