Autor Tema: Soporte para Spindle de 53mm con aspiradora  (Leído 534 veces)

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Soporte para Spindle de 53mm con aspiradora
« en: Noviembre 18, 2015, 04:45:25 pm »
Buenas, adjuntare mi soporte para el spindle que me ha llegado por fin y lo pondré junto la Kress (tengo el soporte muy ancho para poder tener laser y kress pero por ahora sera Kress + Spindle).

El soporte por ahora he echo la primera parte, soporte para atornillar + soporte que coge el spindle y tiene una base para poder aspirar que aun no he terminado (por ahora me imprimo esas dos para probar el spindle sin aspirador).

Acepto ideas de como hacer la parte de aspiración!! xD

Ah, esta echo para una karcher que necesita el agujero de 35mm, mide 50mm de alto el soporte del spindle + 10mm la parte que lleva la aspiración.

Si alguien necesita el original en Autocad que lo pida por PM.

Veréis por debajo que tiene cilindros, esos cilindros son para alojar imanes de neodimio (algo asi se llaman jajajajaja) de 10x2mm que venden en banggod por un eurillo 10.

Ahora tengo que pensar como hacer la bandeja inferior que ira con esos imanes para poder ponerla y sacarla fácilmente y ponerle cepillos o faldones de algún tipo casero y barato (acepto ideas!!).

Aquí van los STL de estos dos modelos:
https://mega.nz/#!Ao9DlDTa

Haber si entre todos hacemos unos diseños decentes y no tan improvisados como el mio  :booom:

Si a alguien no tiene impresora 3D y quiere alguno y vive cerca de Lleida ya lo sabe  ;)
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 04:55:01 pm por comeollas »

comeollas

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Soporte para Spindle de 53mm con aspiradora
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2015, 05:23:00 pm »
Añado soporte para el "cepillo" o lo que sea su grosor es de 13mm.

Quizás con Goma eva podría hacer la escobilla he visto algún vídeo que parece que usen goma eva o algo parecido.

Aquí una pieza 0.5mm mas ancha en todos lados que la original para encajar en medio el cepillo, sea goma eva o lo que sea y atornillar-lo o pegarlo o lo que venga en gana  =^_^=

Como es una pieza muy flexible y que se puede cortar en un extremo para que se abra mas no hay problema para poner cualquier cosa de entre 0.2-0.7mm imagino, pero bueno haber que encontramos que sea fácil de conseguir y en un plis lo adapto haciendo mas grande o pequeña la pieza con autocad.

Adjunto todos los STL en un archivo en mega.

https://mega.nz/#!08dXFYaB
« Última modificación: Noviembre 18, 2015, 05:51:22 pm por comeollas »

zastilla

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Soporte para Spindle de 53mm con aspiradora
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2015, 07:09:07 pm »
muy interesante

gracias por compartir los diseños