Autor Tema: cnc arduino y labview  (Leído 1612 veces)

juavil

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:cnc arduino y labview
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2017, 10:09:16 am »

hola estimado
adjunte su texto anterior es porque yo tengo una maquina cnc casera construida con arduino cnc shield GRBL y estoy ocupando inscape para vectorizar y universal gcode sender para enviar los archivos ngc al arduino con esto no tenido problemas, pero necesito cambiar el universal gcode sender por labview, si bien  he hecho, curso de labview pero mi nivel no es para hacer algo tan desarrollado y mi falta de tiempo me juega en contra, es por que descargue su programa de labview pero ahi tuve otro problema, no lo pude ver ya que mi version es 2013 y la libreria es 2016 . es por eso, que le pido si me podria enviar informacion de los VIs, diagrama en bloque ,etc. toda info me sirve . de antemano muchas gracias
atte Victor Alarcon
chile

Aquí adjunto los ficheros guardados con compatibilidad para la versión 2013 de LabVIEW. No he podido generar un paquete de instalación pues yo no tengo esa versión instalada, así que están en comprimidos en un .zip. Por la misma razón, tampoco he podido comprobar si funcionan correctamente en esa versión.

Un saludo y espero que te sirva.

victor007

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:cnc arduino y labview
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2017, 05:48:53 am »
hola mis disculpas por no haberme conectado, pero estoy terminando un curso de control automatico y he permanecido sumamente ocupado aprendiendo matlab y otros contenidos. ahora pretendo retomar el proyecto pero primero que nada agradecer la informacion que me envio, aunque tengo un problema con el envio de comandos al arduino y me genera un error en labview

Error -1073807346 occurred at VISA Flush I/O Buffer in grbl.lvlib:ExecuteGCodeAndWaitResponse.vi->grbl.lvlib:GetStatus.vi->GRBL Example.vi   

Possible reason(s):

VISA:  (Hex 0xBFFF000E) The given session or object reference is invalid.

y lo otro los VI estan protegidos para hacer modificaciones habria una posibilidad de entregar la contraseña.

de antemano muchas gracias
Atte Victor Alarcon