Autor Tema: Descontrol de cnc  (Leído 315 veces)

ebachus

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Descontrol de cnc
« en: Julio 21, 2017, 01:29:58 pm »
Hola, soy nuevo en el foro y como todos tengo preguntas a hacer, seria una gran ayuda si alguien me las puede resolver. Gracias anticipadas.
He hecho una cnc siguiendo los tutoriales del Profesor Garcia en Youtube y me ha salido casi todo bien (puedo mandar fotos, me ha quedado guapa) pero resulta que no me hace la pieza dibujada con el Aspire 4.0. Se va por peteneras.

La placa es un arduino uno y una cnc sheld y utilizo Windows 10 tanto en portátil de 32 como de 64 bits.  Windows 10, Universal GcodeSender-v1.0.8 y GRBL-Arduino-Library-master y arduino-1.8.0. Tambien lo he probado con arduino-1.6.13 y con GRBLcontol. Ahora pienso hacerlo con CNC Contol 2.4 beta.

En fin si hay algún joven que pueda ayudar a una persona con casi 70 años será de agradecer.
Sera por eso que necesito ver las cosas paso a paso, jaja. Saludos.

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Descontrol de cnc
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 09:12:09 pm »
Hola, como dices vamos por partes:

1 - Seria genial si te presentas en el apartado correspondiente (acá: http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?board=8.0)

2 - Exactamente que es lo que no hace la maquina??? (especifica un poco, por que no se entiende si no hace absolutamente nada, o lo hace mal, etc)

3 - Las fotos siempre son bienvenidas, sube todo lo que tengas junto con información que pueda ser útil

4 - Puedes mover tu maquina con movimientos manuales que sean??

Saludos