Autor Tema: Falla al gravar en metal diodo laser 15w  (Leído 558 veces)

Gamahn

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Falla al gravar en metal diodo laser 15w
« en: Agosto 28, 2017, 04:39:18 am »
Buenas amigos ,soy novato en lo que es tema de laser, queriendo apliar mi negocio decidi adquirir una maquina laser de 15w , pues resulta que la maquina llego y hice unas pruebas en diferentes materiales ,como ser metal ,madera ,pvc y todo bien ,al empezar a trabar enpece haciendo llaveritos de madera bien hice unas 40 piezas , al igual unas piezas de piedra y todo bien. Hice unas piezas de cuero y exelenete ,el problema empezo cuando quise gravar unas chapas para ID de mascotas ,no me gravaba nada ,decidi hacer una prueba en las plaquitas de metal que normalmente envian con la maquina para hacer pruebas ,y resulta que no grava nada ,decidi provar otra ves en cuero y si trabaja ,mi pregunta es que le puedo pasar que ya no grava en aluminio ,agradesco sus comentarios y sugerencias ,gracias

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:Falla al gravar en metal diodo laser 15w
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2017, 05:29:28 pm »
Hola, tampoco soy experto en láser, pero con 15w no vas a grabar nada en metal, estas comparando materiales totalmente distintos, plástico, madera, cuero, se queman y hasta podrían cortarse con ese láser (dependiendo del espesor claro)
... Pero el metal es material totalmente diferente y dudo que con ese diodo láser lo logres

Sin ánimos de desanimarte, ni con un láser co2 de 40W se puede grabar metal, yo que tu desisto de intentar trabajar en metal con esa potencia

Gamahn

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 04:54:59 am »
Amigo pero hice unas pruebas ,la maquina siendo nueva y gravo ,si te fijas la usb tiene escrito programa maquina laser eso lo grave yo,igual unaa placas que mandan para hacer pruebas

BlackBit

• Nuevo
  • *
  • Eterno aprendiz...
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2017, 09:49:02 am »