Autor Tema: Primero Z luego X e Y  (Leído 535 veces)

elcaviar

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Primero Z luego X e Y
« en: Octubre 22, 2017, 07:14:26 pm »
Hola.
Con CNC control en el modo fresado, cuando pulso el bot

Rideonbeat

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2017, 01:30:52 am »
GRBL por default mueve primero el eje Z, normalmente  lo hace hacia arriba as

elcaviar

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2017, 08:36:58 am »
Gracias Rideonbeat.
Yo tambi

Rideonbeat

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 06:48:54 am »
Es la mascara del parametro $23, es con lo que inviertes la direcci

juavil

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 05:47:29 pm »
No estoy muy seguro, pero creo que esa opción es para cuando se busca la posición del home, no cuando se vuelve al origen, que es lo que pregunta elcaviar.

Yo cuando pulso ir al origen,  se me mueven todos los ejes a la vez para ir a la posición 0,0,0. En cncControl hay un botón que hace que se vuelva al origen solo los ejes x e y. Es el que suelo usar yo.

elcaviar

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2017, 09:53:59 pm »
Bueno, a

ngc1300

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Re:Primero Z luego X e Y
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2018, 07:05:30 am »
El homing lo que hace es buscar los valores 0,0 de la maquina usando los finales de carrera, de esta manera siempre tenemos el mismo origen de maquina en todos los trabajos, y por ejemplo podr