Autor Tema: Router CNC cerrado Tama  (Leído 519 veces)

diabliyo87

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Router CNC cerrado Tama
« en: Diciembre 05, 2017, 12:09:00 am »
Buenos d

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:Router CNC cerrado Tama
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2017, 12:43:36 am »
demasiado peso. a menos que tengas a otro que te ayude a subir y bajar ese bicho.

un cnc no lo veo transportable, o al menos no sin que se desajusten ciertos componentes por el echo de desmontar y montar.

un saludo
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

titopol

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2017, 04:50:40 pm »
Hola diabliyo87,

Ante todo felicitarte por la idea y por el dise

diabliyo87

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2017, 01:41:45 am »
Siento el tardar tanto en contestar, no tengo tanto tiempo como quisiera para dedicarle a este tema, no me olvido de el.

ElHormiga, si me da un poco de reparo el que llegue a pesar demasiado, antes de nada calculare pesos no vaya a ser que se me vaya de las manos.

Titopol, el dise

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2017, 09:24:31 am »
Antes de nada yo a ojo y por experiencias de otras maquinas,te diria que puede pesar tranquilamente unos 40 kilos.
Yo trabajo con una ingletadora que pesa 23k y lo de llevarla de aqui para alla es tedioso y complicado.
La solucion seria hacerla desmontable. O un buen carrito para ella.
Tanto una cosa como la otra es dificil para una maquina que esta pensada para ser estacionaria. Si salvas esto,el resto eata solucionado y ya hemos pasado todos por ello. Seguro que encontramos soluciones  :-[
Un saludo
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud