Autor Tema: velocidad de avance cuando grabas con laser, ese gran tema,  (Leído 478 veces)

Miguel Angel Amorós

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
velocidad de avance cuando grabas con laser, ese gran tema,
« en: Diciembre 07, 2017, 05:08:00 pm »
hola, quiero ponerle a mi cnc un l

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:velocidad de avance cuando grabas con laser, ese gran tema,
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2017, 03:35:20 pm »
El m140 esta en el limite inferior en la esxala. Por debajo de 1-1.5w creo que es inviable hacer algo sin volverse loco en la espera.
Recordar que el m140 entrega 2 y pico de W ya que entre la optica y el consumo(safe mode 1.6A- limite bien refrigerado 1.9A) entrega casi 2.3w

Yo si quieres un consejo y puedes es meterte con el numb que haz expuesto. Con optica llega bien a esos 6w.

Pero como todo en la vida... depende del uso de la maquina y el precio del laser ponerse enserio y meterse en una de co2.
El campo de trabajo se amplia. Los materiales se vuelven mas oscuros.... y lls grosores aumentan

Un saludo
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2017, 10:55:20 pm »
Yo tambi
Mi p

Miguel Angel Amorós

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 11:34:35 am »
Hola Pere, yo al final me he decidido por comprar este laser https://optlasers.com/en/engraving-laser-heads/78-clh-5000-engraving-laser-head.html
despues de leer mucho en esta web se me han aclarado bastantes dudas, y una de ellas es que ellos recomiendan que para grabar no hace falta la lente de tres elementos, pongo la traducci