Autor Tema: lente G2 vs otras  (Leído 771 veces)

ceneceronovato

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
lente G2 vs otras
« en: ſeptiembre 14, 2015, 12:22:06 am »
Hola tengo ya funcionando la laser con diodo de 6W ( ajustado a 4W )  y la lente G2, pues resulta que la G2 me hace el punto alargado y otra lente de las baratas lo hace mas peque

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
Re:lente G2 vs otras
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 15, 2015, 12:16:09 am »
lo puse en un comentario sobre lentes, creo que te podria ir bien la de tres elementos que es la que usamos todos, sobre el round del laser, pues mas de lo mismo, en realidad no se puede hacer un circulo perfecto con ningun laser azul, ya que todos hacen un rectangulo, las lentes lo corrigen un poco , pero siempre siempre es un rectangulo.

Las lentes de tres elementos tienen que ser de cristal y de calidad, y no solo esto , tienen que ser para la longitud de onda de tu laser,(445)
Las de plastico no sirven ya que la temperatura puede fundirlas... o inclusive no son ``perfectas
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

ceneceronovato

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 17, 2015, 11:42:02 pm »
gracias por la respuesta, que lente de tres elementos me aconsejas, las hay de muy baratas y no me fio nada, saludos.

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2017, 10:41:29 pm »
Hola se que el tema es antiguo pero me encuentro en la decisi
Mi p

ElHormiGa

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2017, 10:01:23 am »
Con la potencia del laser ,las lentes son indispensables. A partir de los m140 las lentes tienen que ser de cristal. Luego el enfoque es otro punto a favor sobre las lentes( creo recordar que igualmente sale un ovalo y no un puntito sea la lente que sea)
Hablo desde la memoria y creo recordar que las tree glass element daban un poco de guerra porque no llegaban a enfocar bien ,pero son buenas para punteros laser
Las g2 si que enfocaban en peque
Lo mejor de todo en esta vida  es devolver los conocimientos adquiridos. Es una forma de agradecer a quien te ayud

pere_gs

• Aprendiz
  • **
    • Ver Perfil
    • Solucions 3D
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2017, 10:28:01 am »
Gracias Hormiga, entonces por 16
Mi p