Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
General / Re:Problema trazado contorno inskcape
« Último mensaje por Rideonbeat en Octubre 15, 2023, 12:16:07 am »
Perfecto, que bueno que quedó, una pregunta, ¿El offset lo generaste en el diseño de Inkscape o con el plugin?
Para que quede de experiencia para otros usuarios.

Yo trabajo con laser en Corel Draw y Lightburn, si hay algo de desgaste extra pero con el laser es minimo, .1mm aproximadamente, y genero el offset en corel directamente, siempre es interesante saber de otras experiencias.

Saludos.
2
« Último mensaje por pacx en Octubre 14, 2023, 03:43:17 pm »
Funcionó perfectamente, ya sale la pieza con la medida correcta
3
« Último mensaje por Rideonbeat en Octubre 13, 2023, 10:29:20 pm »
Suerte!
4
« Último mensaje por pacx en Octubre 13, 2023, 09:32:19 am »
Gracias, creo que ya se como hacer el offset en inskcape, luego pruebo en la CNC y comento si funcionó.
5
« Último mensaje por Rideonbeat en Octubre 13, 2023, 02:45:18 am »
No uso inkscape pero supongo que podrías hacer un offset del el contorno de tu pieza 1mm, de ese modo compensas.

En el plugin de inkscape debe haber un ajuste que tome en cuenta el grosor de la fresa para generar ese offset.
6
Preséntate / Re:Me presento
« Último mensaje por Rideonbeat en Octubre 13, 2023, 02:41:40 am »
Saludos Pacx, bienvenido al foro.
7
General / Problema trazado contorno inskcape
« Último mensaje por pacx en Octubre 12, 2023, 10:34:31 pm »
Hola, he creado mi código g desde inskcape sin problemas y creado la pieza desde la CNC, el problema que me encuentro es que la fresa de 2mm se superpone en la linea de la trazada, lo que hace que se coma 1mm de la pieza creada (1mm lo hace por fuera del contorno y el otro mm lo hace por el interior), mi duda es:
Como hago para que el trazo de la fresa de lo haga completamente por la parte exterior del contorno de mi pieza.
P.D el archivo es SVG
Un saludo
8
Preséntate / Me presento
« Último mensaje por pacx en Octubre 12, 2023, 10:27:51 pm »
Hola me llamo paco y soy nuevo en este mundillo, espero aprender y ayudar en lo que pueda con vosotros. Un saludo a todos
9
General / Re:contraseña
« Último mensaje por Rideonbeat en Septiembre 27, 2023, 06:38:30 pm »
¿Como entraste?

Si se guardó tu contraseña en el navegador puedes verla, por ejemplo en chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95606?hl=es-419&co=GENIE.Platform%3DDesktop
10
General / contraseña
« Último mensaje por tazmahv en Septiembre 27, 2023, 04:59:38 pm »
hola ya hace tiempo que no entraba al foro pero ahora retomo el tema de CNC quiero cambiar el correo electrónico pero no recuerdo la contraseña que debo hacer
Páginas: [1] 2 3 ... 10