Autor Tema: nueva artillery Genius pro  (Leído 3832 veces)

ngc1300

• Administrador
  • Programador de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
nueva artillery Genius pro
« en: Octubre 01, 2021, 07:42:36 am »
Hola a todos!!!

Acabo de comprarme una impresora artillery genius pro, he hecho todavía pocas impresiones y aunque no están mal, me alinea mal las capas, ya iré contando mis progresos con ella.

un saludo.

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:nueva artillery Genius pro
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2021, 10:54:40 pm »
Buenas noches, despues de mucho tiempo sin pasar por aqui, nos reencontramos, yo tengo una genius, hace 2 años y va muy bien, yo no tenia ni idea de impresion 3d, y me apunté a la academia control3d y te lo recomiendo, vas a salir imprimiendo enseguida, yo ya tenia mi fresadora desde 0, con tu programa y cosejos del foro y bastante contento, ahora la tengo parada por haber hecho obra en el garaje, pero lo retomaré.un saludo a ti y a todos a ver si animamos un poco el foro.  Luis

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil

ngc1300

• Administrador
  • Programador de CNCs
    • Ver Perfil
    • cncControl
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2021, 11:06:03 am »
Hola luis, ya tengo la impresora totalmente operativa y he arreglado los pocos problemas que tenia, ahora estoy muy contento con ella, yo no es la primera impresora que tengo, ya que me monte una desde 0, con lo que un poco de experiencia si que tengo.

Como dices a ver si se anima un poco esto que esta muy parado, yo también tengo parada la cnc y con ello el programa que hace tiempo que no lo toco a ver si me animo y vuelvo a la carga con ello.

Un saludo.

luism

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2021, 11:25:41 pm »
Me alegro, que así sea, y que nos des un empujon con la cnc, yo hice el curso de fusion 360, de control3d y creo que me va a venir bien para los diseños de la cnc, tengo que poner la fresadora a punto, ya que puedo hacer las piezas  de la fresadora en la impresora 3d. me parece mas creativo el fresado, pero reconozco la utilidad de la impresion 3d , para hacer piezas tecnicas y frikadas. un saludo. Luis