Autor Tema: vibración en eje y no puedo calibrar  (Leído 206 veces)

lovocuerbo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
vibración en eje y no puedo calibrar
« en: Julio 18, 2017, 07:44:51 pm »
Buenas soy nuevo en esto tengo un problemas tengo mi cnc la compre como hace diez años pero apenas le eche andar pero en días pasados me paro uno de los ejes y empezó a vibrar cambie los ejes en los conectores y el motor funciono bien y el otro eje que funcionaba bien empezó a vibrar lo pague los volví a conectar como es y volvió a vibrar e eje me metí a en el mach 3 para configurar en moto tunig lo acelere y se quito la vibración pero el checar la configuración me marca más distancia lo ajuste peor me volvió a meter la vibración por que le quita velocidad he buscado información pero no encuentro alguna solución no se si alguien aquí haya experimentado algo parecido que me pueda ayudar a configurar o corregir ese problema
Datos del motor de paso
Motores a pasos: 1. Step angle: 1.8 degree 2. Number of Phase: 2 3. Hold torque: 4.4 kg.cm 4. Rated current/Phase: 1.68 amps. 5. Phase resistance: 1.65 ohms 6. Voltage/Phase: 2.77 VDC

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
Re:vibración en eje y no puedo calibrar
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 01:44:22 am »
Dos cosas:

1 -  No somos yahoo respuestas, somos una pequeña comunidad y nos presentamos antes que todo, aquí esta el apartado de presentación http://foro.cnccontrolapp.com/index.php?board=8.0

2 - Que tipo de transmisión tienes en esa maquina? (unas fotos no caerían nada de mal)

Saludos

lovocuerbo

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 05:32:13 pm »
Primero que nada tiene razón no es la manera de actuar pero pues como les comento soy nuevo en estas ondas muchas gracias por la observacional y segunda pues si no es yahoo respuesta