Autor Tema: Nuevas tecnologias 3D  (Leído 1588 veces)

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
Nuevas tecnologias 3D
« en: Enero 07, 2016, 10:38:31 pm »
Dado el tema que nos ocupa en este foro creo interesante compartir este video que he encontrado, básicamente por que da un vistazo a las nuevas tecnologías de impresión 3d que creo en pocos años son los temas que estaremos tocando en este foro, a pesar de que ya hemos visto demostraciones de impresión de este tipo este en particular esta bastante bien explicado, aunque esta en ingles creo que se entiende bastante bien

Saludos.

https://youtu.be/80HsW4HmUes

Majestad278

• Moderador Global
  • Aprendiz
  • contacto r
    • Ver Perfil
Re:Nuevas tecnologias 3D
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2016, 12:28:58 am »
Se ve interesante, pero no me convence del todo... sin olores ni altas temperaturas, tiene pinta de ser sencillo de "construir" pero complicado de generar el codigo resultante...

Es mi opinion y a gustos colores  :-[
Proyecto RPi CNC aqui:
(https://sourceforge.net/p/rpi-cnc/)

Rideonbeat

• Moderador Global
  • Aprendiz
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2016, 01:21:21 am »
Se ve interesante, pero no me convence del todo... sin olores ni altas temperaturas, tiene pinta de ser sencillo de "construir" pero complicado de generar el codigo resultante...

Es mi opinion y a gustos colores  :-[

Por lo que entiendo este es un proyecto que empieza a funcionar en kickstarter, yo apuesto a que pasara como con las actuales impresoras que empezaron a surgir proyectos independientes hasta el punto que se ha creado una comunidad que desarrolla actualmente la tecnología abierta y que esta ahora al alcance de todos, por lo demás no lo veo tan complicado y tiene la ventaja de ser muchísimo mas rápido que la actual tecnología de impresión, poco a poco.

De hecho de todos los que actualmente se han construido una impresora pocos se han dedicado a programar o modificar el código para sus prototipos, algo va a salir seguro.

Foshland

• Moderador Global
  • Usuario de CNCs
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2016, 03:50:35 am »
Empezaremos a comprar el plastico por litros o galones  :-X
Me sigue fascinando el ingenio humano

kos000134679

• Usuario de CNCs
  • \m/
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2016, 03:25:13 pm »
Se ve interesante, pero tampoco me convenció del todo, no se.. habrá que esperar a que desarrollen mas alternativas y terminen siendo tecnologías abiertas como bien dices.

Claro que no es lo mismo, pero me recordó un video que posteo ramirou hace un tiempo: http://cnccontrol.byethost13.com/smf/index.php?topic=768.msg9647#msg9647